Globos de Oro 2017: lo mejor y lo peor de la noche

Kristen Wiig y Steve Carell, protagonistas de una de las presentaciones más divertidas de la noche
Kristen Wiig y Steve Carell, protagonistas de una de las presentaciones más divertidas de la noche Fuente: LA NACION - Crédito: Agencias
Un repaso por las perlitas y lo momentos más emotivos de la ceremonia
(0)
9 de enero de 2017  • 02:33

Históricamente, la ceremonia de entrega de los Globos de Oro suele ser más dinámica y menos acartonada que la de los Oscars. En esta oportunidad, los discursos no fueron ni muy emotivos ni muy comprometidos (con honrosas excepciones), y los momentos de humor, a pesar de haber contado con Jimmy Fallon como maestro de ceremonia, tampoco fueron descollantes. Sin embargo, hubo algunos momentos dignos de ser destacados.

Lo mejor

El clip de apertura, del que participaron Jimmy Fallon, la conductora de ediciones anteriores Tina Fey , actores nominados y los chicos de Stranger Things . ¿Por qué? Por el bailecito de Shannon Pursen (Barb, en la serie) al borde de la pileta (¡y la pista sobre qué pasó con su personaje!).

Jimmy Fallon's Golden Globes Cold Open

05:06
Video

La desopilante anécdota de Kristen Wiig cuando fue a ver Bambi junto a su abuelo, para olvidarse de que ese día "habían puesto a dormir a sus perros". La actriz presentó junto a Steve Carrell la ganadora en la categoría Mejor Película Animada.

Kristen Wiig And Steve Carell Funny Skit The Golden Globes 2017

02:59
Video

El homenaje a Carrie Fisher y a Debbie Reynolds . Con un emotivo clip, se recordó a la inolvidable Princesa Leia y a su madre, fallecidas con un día de diferencia.

Debbie Reynolds Carrie Fisher Tribute The Golden Globes 2017

00:51
Video

El discurso de Meryl Streep hablando sobre los poderosos; una de las pocas que se atrevió a ir más allá a la hora de tomar el micrófono y referirse a la situación política de los Estados Unidos. Además, recordó a su amiga, Carrie Fisher.

El discurso de Meryl Streep en los Globos de Oro 2017

06:28
Video

Lo peor

La presencia de Jimmy Fallon fue anunciada con bombos y platillos. Es uno de los conductores más seguidos y queridos gracias a su gracia y su poder de improvisación. Sin embargo, más allá de haberse lucido en el clip de apertura, apenas apareció durante la ceremonia. Casi, casi, un ñoqui...

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.