Gloria Carrá sobre la crisis: "La misma situación que vive el país, la vivo yo"

La actriz opinó sobre la situación económica de la Argentina.
La actriz opinó sobre la situación económica de la Argentina. Fuente: Archivo
(0)
30 de mayo de 2019  • 10:37

Gloria Carrá se suma a la lista de famosos que eligen hablar sobre la crisis económica en la que está sumida la Argentina. En esta ocasión, fue a partir del estreno de Sex - viví tu experiencia-, la nueva obra de José María Muscari y Matías Napp, que la actriz protagonizará junto a Diego Ramos.

En diálogo con PrimiciasYa, Carrá reconoció que, aunque no está mirando la televisión, hay poca ficción al aire y mucha gente sin trabajo. "La misma situación que vive el país, la vivo yo. Hay gente que está peor y que no tiene dónde vivir, es un momento muy difícil y ojalá podamos cambiarlo", dijo.

"A todos nos pasa que hemos tenido que hacer recortes, o que cueste llegar a fin de mes. No podés estar pagando un servicio de muchísimo dinero y que no te quede para el ocio", opinó Gloria.

"El ocio también es importante, y cuando hablo de ocio es el salir a comer a algún lugar, ir al teatro, ir a ver una banda o al cine. Eso es también importante y es lo primero que la gente recorta. Así que se siente en todos lados", concluyó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.