Golpeada por la tragedia: así está Ella, la hija de John Travolta que encontró un camino de sanación en la música
La joven debutó desde muy chica en la actuación y actualmente incursionó en la música con el estreno de su primer sencillo en las plataformas más importantes del mundo
- 4 minutos de lectura'
John Travolta es uno de los galanes que conquistó Hollywood durante los años 80 y 90. Recordado por películas emblemáticas como Grease o Sábado de fiebre por la noche, el actor ascendió a lo más alto del estrellato estadounidense y mundial. Sin embargo, quien actualmente sigue sus pasos, es Ella Bleu, su hija de 23 años, quien se presenta en las redes sociales como actriz y cantante.
Ella es fruto de la relación entre John y la actriz Kelly Preston, y nació en California el 3 de abril del 2000. Rodeada de celebridades, poco a poco mamó aquel entorno y con el paso del tiempo se lanzó a la actuación, en donde participó en diferentes películas que la catapultaron a la fama de manera individual, por fuera del título de: “la hija de Travolta y Preston”.
De niña caminó por la alfombra roja junto a sus padres hasta que en 2009 lo hizo por sí sola, en la presentación del primer largometraje en el que trabajó: Old Dogs. Luego de aquel estreno, se alejó del cine, pero aun así no dejó de acompañar a Travolta en los eventos que demandaban la red carpet.
Recién en 2018 sorprendió a todo el mundo en el Festival de Cannes, cuando se mostró en público en un photocall de la película Gotti, que protagonizó su padre. Este sería el inicio de una trayectoria en pleno contacto con los flashes, la fama y el mundo del modelaje. En 2019 integró el elenco del film Poison Rose, en donde compartió créditos con sus padres y con Morgan Freeman, Brendan Fraser y Famke Janssen.
Tras su retorno a la pantalla grande, dos años más tarde, estelarizó Get Lost, la nueva versión de Alicia en el país de las maravillas. Ese despegue fue crucial en su ánimo para lanzarse como cantante. En junio de 2023 publicó “Dizzy”, su primer sencillo que compartió en diferentes plataformas musicales como Spotify y Apple Music.
La trágica vida de Elle Bleu Travolta y su técnica de sanación
A pesar de ser hija de dos personajes famosos y estar envuelta en glamour constante, la vida de Ella estuvo atravesada por la tragedia desde muy niña. En 2009, durante unas vacaciones en Las Bahamas junto con sus padres, perdió a su hermano Jett, a causa de muerte súbita.
El mayor de los Travolta, con 16 años, padecía del síndrome de Kawasaki. A pesar de los intentos por reanimarlo, nada se pudo hacer. Este hecho fue un golpe duro para el clan de estrellas de Hollywood y significó un largo camino de recuperación para Ella.
Sin embargo, el dolor de los Travolta nunca terminó de sanar, ya que en 2018 Kelly Preston fue diagnosticada con cáncer de mama. A lo largo de dos años, se sometió a un estricto procedimiento para tratar la enfermedad, pero finalmente en julio de 2020 falleció. “Nunca conocí a nadie tan valiente, fuerte, hermosa y cariñosa como vos. Cualquiera que tenga la suerte de haberte conocido o haber estado con vos, estará de acuerdo en que tenías una luz propia que nunca dejará de brillar”, escribió por ese entonces Ella en Instagram.
Además, una de las heridas que la persiguió en su adolescencia, fue el bullying que recibió por parte de sus compañeros del colegio. En 2014, publicó en su perfil de Twitter un mensaje que dio cuenta del acoso escolar: “La gente dice que estoy gorda y yo estoy orgullosa de mí y si no te gusta, no mires”.
A pesar del dolor y la discriminación en su juventud, Ella aprendió a sanar a través de las redes sociales. Con el permiso de Jhon y Kelly, abrió en 2019 su primer perfil de Instagram y desde allí, enseñó la tierna intimidad de su vida con el resto de los Travolta. Aquellas marcas fueron resignificadas, a posterior, en tiktoks y reels, en donde enseñó sus aptitudes para cantar. Asimismo, se atrevió a ser la imagen de diferentes marcas de ropa.
Otras noticias de Celebridades
Firme y seguro. Luciano Castro salió a defender por primera vez a Griselda Siciliani de las acusaciones en su contra
Tenía 75 años. Murió Gloria Zilli, la madre de Gabriel Batistuta, y su nieto le dedicó un doloroso mensaje de despedida
Nueva vida. Alcanzó la fama mundial como cantante, pero tuvo que esperar diez años para cumplir su verdadero sueño
Más leídas de Espectáculos
"Mi mejor amigo". La amistad que nació en un estudio de grabación, los secretos del solo de “Paranoid” y el proyecto en común
Los errores de Senna, la serie. Amores jamás comprobados, la tragedia premonitoria y el real destinatario de una frase histórica
"Pusieron seguridad". La China Suárez, Mauro Icardi y Pampita coincidieron en un restaurante y luego en un boliche
De la sensual elección de Meghan Markle en medio de rumores a la revolución de Brad Pitt en Abu Dhabi