Graciela Borges, sobre Alcón: "Se fue con vos la parte más luminosa de mi vida"

La actriz, que debutó en cine junto al fallecido actor, publicó en Twitter un mensaje y una fotografía para honrar su memoria
La actriz, que debutó en cine junto al fallecido actor, publicó en Twitter un mensaje y una fotografía para honrar su memoria
(0)
11 de abril de 2014  • 14:09

Fue con Zafra, en 1959, cuando Graciela Borges consiguió su primer protagónico en cine. Dirigida por Lucas Demare, ella afrontaba el desafío de trabajar junto a un actor cuya proyección crecía a pasos agigantados: Alfredo Alcón . Más tarde, volverían a juntarse a instancias de Leopoldo Torre Nilsson para trabajar en la consagratoria Piel de verano (1961), y repetirían la fórmula en una serie de películas que no sólo marcaron una época del cine argentino ( Martín Fierro, Saverio el cruel) sino que también cimentaron una afectuosa amistad entre ellos.

Muy conmovida por la noticia del fallecimiento del actor, Borges utilizó su cuenta en Twitter para rendir su homenaje y recordar a su compañero con una emotiva fotografía.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.