Gran Hermano 2016 ya tiene sus cinco finalistas

Los cinco finalistas de Gran Hermano 2016
Los cinco finalistas de Gran Hermano 2016 Fuente: Archivo
Yasmila, Luifa, Leandro, Mauricio e Ivana pelearán por ganar el juego
(0)
18 de agosto de 2016  • 00:59

Fue una noche movida en Gran Hermano . A una semana de la final, la expulsión de Gabriel Di Tocco del programa generó rumores de fraude. Asimismo, Ivana Icardi , una de las finalistas, sufrió una humillación en vivo que debió ser frenada por Jorge Rial a destiempo. En estas condiciones, el juego nombró a sus cinco candidatos para ganar: Ivana, Leandro Robin, Luifa Galesio , Yasmila Mendeguia y Mauricio Guirao. Como viene sucediendo desde hace varias semanas, el mano a mano parece estar entre Ivana (una de las líderes de "La banda de los primos") y Luifa (participante remanente de "La banda de los primos").

¿Ganará por primera vez una mujer en el Gran Hermano versión América o el cordobés se alzará con un premio que, por problemas legales, ya tiene embargado? En una semana lo sabremos.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.