Gran Hermano: el llamativo gesto de La Tora después de ser eliminada
Antes de entrar al estudio, luego de que se anunciara que abandonaría la casa, hizo un ademán que se viralizó
- 3 minutos de lectura'
Luego de su eliminación de la casa de Gran Hermano (Telefe), Lucila “La Tora” Villar sorprendió a los presentes en el estudio y a todos los que seguían la emisión con un gesto muy particular. Mientras llegaba al encuentro con Santiago del Moro y las tribunas, la ahora exparticipante miró a cámara, levantó el dedo índice y negó con la cabeza. Después de esta intervención, finalizó el programa y no hubo tiempo para indagar.
El reality entró en su recta final y cada vez falta menos para conocer a los finalistas y posteriormente al ganador de esta edición. Después de una semana en la que habían ingresado familiares de los participantes, este domingo la casa más famosa del país retomó su formato habitual y llevó a cabo una nueva gala de eliminación.
Durante la semana, la placa había quedado compuesta originalmente por La Tora, Camila Lattanzio, Julieta Poggio y Romina Uhrig. Luego de que la exdiputada fue salvada por Marcos Ginocchio, líder de la semana, las tres hermanitas restantes se sometieron al voto del público.
La primera en ser salvada fue Julieta, que solo obtuvo el 23,5% de los votos para abandonar la casa. De esa manera, Lucila, que fue una de las personas que había reingresado, y Camila, quien junto a Ariel Ansaldo entró con el certamen ya en marcha, se enfrentaron por un lugar. Finalmente, La Tora recibió el 56,96% de los votos y quedó eliminada de Gran Hermano.
Después de que Del Moro diera a conocer la noticia, la hermanita tomó su valija, se despidió de sus compañeros y se subió al auto que la llevó rumbo al estudio del programa. Al llegar, el conductor la presentó y la transmisión mostró su entrada.
La Tora arribó al estudio con la ventanilla derecha baja. De frente a la cámara, se la vio mientras movía de un lado al otro su dedo índice y negaba efusivamente con la cabeza. Al mismo tiempo, sus labios parecían decir “no, no” mientras realizaba este gesto. Luego, sorpresivamente el vidrio volvió a subir y ella bajó del auto con una sonrisa.
Como suele ocurrir en cada una de las galas de eliminación, la exparticipante no tuvo tiempo de hablar con Del Moro ni de responder ninguna pregunta. Apenas ingresó en el estudio, fue directamente a abrazar a sus familiares y allí finalizó la emisión del día. En medio de esa emoción, el conductor cerró el programa y recordó que La Tora estará presente durante la noche del lunes.
Por ese motivo, quedó la duda sobre a qué se debió el llamativo gesto. Aunque en algún momento pareció una broma y un gesto de complicidad con la cámara, solo la protagonista sabe la verdadera razón detrás de esa decisión.
Aunque todavía no se comunicó oficialmente la fecha de la final, cada vez falta menos y los fanáticos ya palpitan la conclusión de Gran Hermano y la consagración de un nuevo ganador. Además del impulso que significa ganar el certamen, quien se imponga también se llevará el premio de 15.000.000 de pesos.
LA NACIONOtras noticias de Gran Hermano
Más leídas de Espectáculos
Escándalo en la pradera. El elenco original de La familia Ingalls tuvo que emitir un comunicado, ante la ira de sus fans
Fin de las dudas. Qué hay detrás del 20 de septiembre, la fecha en que Pampita aclaró que se separó de García Moritán
"Hola culiados". Los shows de McCartney en Argentina: un telonero famoso, la nena que le pidió tocar y el guiño cordobés
El regreso de Suéter. El hit que solo Charly vio, la banda que sonaba como de “colegio secundario” y por qué ya nadie hace canciones