Guillermo Francella contó cuál es el país en el que viviría por siempre
El reconocido actor no escatimó en respuestas cuando las cámaras de LAM (América) lo abordaron en su regreso a Buenos Aires tras su paso por la provincia de Córdoba
2 minutos de lectura'

El pasado fin de semana, Guillermo Francella viajó a la provincia de Córdoba invitado por los Premios Sur, donde se le hizo entrega de una estatuilla por su trayectoria en el mundo del cine. A su regreso a Buenos Aires, las cámaras de LAM (América TV) lo esperaron en el Aeropuerto Jorge Newbery para realizarle distintas preguntas vinculadas a la actualidad.
“¿Cómo viviste la entrega del premio?“, comenzó preguntándole Santiago Riva Roy; a lo que la estrella de Casados con Hijos respondió: “¡Divino! Fue un mimo hermoso a la trayectoria. Y en Córdoba, en este lugar maravilloso, este polo audiovisual impresionante. Hablé con el gobernador sobre esta movida que están haciendo para poder grabar películas directamente en Córdoba y para que sirva para el turismo. Lo que pasó con Granizo fue extraordinario para ellos y se conoció en el mundo entero. Y es lo que pasó también con Mi Obra Maestra en Jujuy“.

“¿Vos crees que se está reactivando el sector audiovisual?“, continuó el notero. “Dios quiera que así sea. Hay como un espejo de España, que se filma en Bilbao... yo acabo de filmar una película en las Islas Canarias y realmente es algo fantástico. Hay extensiones impositivas en otros lugares. Pero bueno, ojalá que haya una apertura”, analizó la estrella.

Pero antes de despedirse, una pregunta terminó por descolocar a Guillermo Francella y sacar su lado más patriota. “¿Vos querés vivir siempre acá?“, le consultó el periodista. ”Sí, yo quiero vivir siempre acá. ¡Amo estar acá!“, remarcó el intérprete, quien a pesar de poder trabajar por todo el mundo, siempre decidió volver a su hogar en Buenos Aires.
De esta manera, se diferenció de muchas otras grandes estrellas nacionales que, en más de una oportunidad, eligen radicarse en España.
Otras noticias de Celebridades
- 1
Nuevo triunfo del cine argentino en los Goya: Belén ganó como mejor película iberoamericana
- 2
A qué hora entran los nuevos participantes a Gran Hermano y cómo verlo en vivo
- 3
Juan José Campanella: su amor por Parque Lezama, el anticipo de su serie animada de Mafalda y por qué es un sentimentalista
4Dolores Fonzi ganó el Goya por Belén y lanzó un fuerte mensaje político: “La ultraderecha vino a destruirlo todo”






