Guillermo Francella y Carla Peterson, anfitriones de la fiesta por el fin del rodaje de Animal
Los actores son los protagonistas de la nueva película de Armando Bo
1 minuto de lectura'

Anoche se celebró el fin del rodaje de Animal, la nueva película de Armando Bo (El último Elvis), el argentino que en 2015 ganó el Oscar por escribir el guión de Birdman, de Alejandro González Iñárritu, junto a su primo, Nicolás Giacobone. La película, "un thriller psicológico sobre un hombre que hizo en su vida todas las cosas bien, que respetó todo lo que tenía que respetar, hasta que de repente, ante una situación límite, tendrá que despojarse de todos sus preconceptos para sobrevivir", según anticipó hace poco el propio Bo a LA NACION, se estrenará el año que viene y fue filmada en poco más de un mes y medio principalmente en Mar del Plata.

Los protagonistas son Carla Peterson y Guillermo Francella , que oficiaron de anfitriones de la celebración a la que asistieron Gloria Carrá, Axel Kutchevasky, Nicolás Giacobone y su novia Ginna, Federico Salles y Marcelo Subiotto, entre otros.







1Quién se va de Gran Hermano el lunes 2 de marzo, según las encuestas
- 2
Nuevo triunfo del cine argentino en los Goya: Belén ganó como mejor película iberoamericana
- 3
Juan José Campanella: su amor por Parque Lezama, el anticipo de su serie animada de Mafalda y por qué es un sentimentalista
4Rating: cuánto midió el estreno de La noche de los ex Gran Hermano frente a Mirtha Legrand





