Gwen Stefani y Gavin Rossdale anunciaron su separación

Luego de estar casados 13 años, Gwen y Gavin decidieron separarse
Luego de estar casados 13 años, Gwen y Gavin decidieron separarse Fuente: Reuters
Tras 13 años de casados, los músicos se divorciarán
(0)
4 de agosto de 2015  • 12:44

Gwen Stefani y Gavin Rossdale , luego de 13 años de casados, decidieron esta semana anunciar su divorcio. "Hemos decidido que ya no seremos una pareja en matrimonio, sí seguiremos siendo compañeros en la paternidad. Estamos comprometidos a criar a nuestros tres hijos en un ambiente feliz y saludable", reza el comunicado de la pareja que se casó en 2002 y tiene tres hijos en común.

La cantante, que triunfó con No Doubt y ahora lleva una exitosa carrera solista, y Gavine, líder de Bush, pasaron por diversas crisis de pareja, pero esta vez la decisión de no estar más juntos es definitiva. Además, los músicos aprovecharon el comunicado para darle un mensaje claro a la prensa del corazón: "Respetuosamente pedimos privacidad de los medios durante este momento".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.