Habló el fotógrafo agredido por los guardaespaldas de Justin Bieber

Diego Pesoa, quien fue víctima de un violento ataque cuando intentaba capturar una imagen del ídolo teen, contó a Intrusos cómo fue el episodio
(0)
12 de noviembre de 2013  • 15:58

La escandalosa visita de Justin Bieber a la Argentina sigue generando repercusiones aún dos días después de que el ídolo teen abandone el país. El raid del cantante por la noche porteña incluyó desmanes en un boliche, destrozos en el Faena que lo obligaron a cambiarse de hotel , una violenta golpiza a un fotógrafo y finalmente, la inesperada cancelación del segundo show que debía ofrecer en River.

Esta tarde, en Intrusos , el papparazzi que fue agredido por los custodios de Bieber, contó todos los detalles del mal momento que pasó a la salida de un boliche cuando intentó fotografiarlo. "Hay dos custodios que son los más importantes que están siempre con Justin, uno de ellos es el que me agredió", dijo Diego Pesoa en diálogo con Jorge Rial. El hecho ocurrió el sábado cuando el adolescente regresó de Córdoba y se fue a la disco Ink de Palermo a las 6 de la mañana. A la salida se retiró con un grupo de señoritas y, ante los flashes de las cámaras, la seguridad del cantante agredió a la prensa.

Explicó además que el "patovica" que le rompió todos los equipos se llama Henry Alcides Hisney, el mismo que tradujo el mensaje de Justin a la hora de explicar por qué daba por terminado el recital de este domingo en el estadio de River Plate.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.