Harry Styles llegará a la Argentina en mayo de 2018

En su primera visita solista, el ex One Direction tocará en el DirecTV Arena, el 23 de ese mes
(0)
8 de junio de 2017  • 12:42

El tour mundial 2018 de Harry Styles no iba a desembarcar en Latinoamérica. Pero debido a la increíble demanda, el ex One Direction debió agregar 56 fechas, incluyendo la Argentina: dará un show el 23 de mayo del año que viene en el DirecTV Arena. Leon Bridges será el artista invitado.

Así, el cantante llegará por primera vez en plan solista para presentar su disco homónimo, editado hace menos de un mes: el corte “ Sign of The Times” ya es un éxito mundial y su video cuenta con más de 47 millones de reproducciones en YouTube.

Las entradas para verlo se podrán conseguir a través de AllAccess y sus puntos de venta (La Rural, Open 25 de Corrientes y Suipacha y el Teatro Vorterix) a partir del lunes 19 de junio a las 9.

Harry Styles integró entre 2010 y 2015 la última gran boyband One Direction, cuya carrera se encuentra actualmente en pausa. Como él, los otros ex miembros de la banda Zayn Malik y Niall Horan también se encuentran desarrollando sus respectivas carreras solistas.

Harry Styles llegará a la Argentina en mayo de 2018

05:41
Video

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.