Helena, la hija de Guillermina Valdes y Sebastián Ortega, sorprendió con su primer tatuaje
1 minuto de lectura'

La hija menor de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega incursionó en el mundo de los tatuajes y se animó al primer diseño sobre su piel.
Helena tiene 15 años y apostó por el dibujo de un cupido, a punto de tirar una flecha, en su antebrazo. En las horas previas a conocerse el resultado, su mamá había asegurado que la casa de tatuajes de Fer Colombo era de su recomendación ya que todos sus hijos la elegían.

Fue así que muchos seguidores creyeron que quien se realizaría un nuevo tatuaje sería la empresaria, por lo que al revelarse que Helena fue la debutante la novedad sorprendió a muchos. En este sentido, la joven se suma al clan Tinelli-Valdes, amantes de la tinta.
La familia Tinelli Valdes
El tambaleo entre Guillermina y Marcelo fue noticia en algunas ocasiones. Sin embargo la última y más ruidosa fue a finales de junio de este año. Por entonces la separación de los empresarios, luego de ocho años de amor, sorprendió al mundo del espectáculo. Pero, a mediados de agosto, casi dos meses después del anuncio, el conductor anunciaba su reconciliación y desde ese entonces, los padres de Lorenzo comparten habitualmente con sus seguidores divertidas imágenes con su familia.
Vale recordar que comparten el mismo hogar por lo que juntos conforman son una gran familia ensamblada. Entre los hijos del animador y los de la actriz forman un grupo numeroso de ocho jóvenes y si bien pocas veces han dejado en evidencia una reunión multitudinaria, en más de una ocasión Valdés ha revelado que la buena relación con sus limites correspondientes, reinan en la casa.
1La noche de Mirtha y Almorzando con Juana, por dentro: curiosidades, perlitas y lo que no se vio del reestreno de ambos programas
- 2
Qué dijo Mónica Gonzaga sobre Julio Iglesias, su expareja
- 3
El comentario de Chris Noth contra Sarah Jessica Parker, tras el homenaje que recibió la actriz en los Globos de Oro
4Los amores de Andrés Ciro Martínez: perfil bajo, una actriz y una foto “robada” que generó escándalo





