Helena, la hija de Guillermina Valdes y Sebastián Ortega, sorprendió con su primer tatuaje

Helena tiene 15 años y decidió realizarse su primer tatuaje en el antebrazo
Helena tiene 15 años y decidió realizarse su primer tatuaje en el antebrazo
(0)
13 de noviembre de 2020  • 11:54

La hija menor de Guillermina Valdés y Sebastián Ortega incursionó en el mundo de los tatuajes y se animó al primer diseño sobre su piel.

Helena tiene 15 años y apostó por el dibujo de un cupido, a punto de tirar una flecha, en su antebrazo. En las horas previas a conocerse el resultado, su mamá había asegurado que la casa de tatuajes de Fer Colombo era de su recomendación ya que todos sus hijos la elegían.

Las historias que publicaron para dar la noticia. Imagen: Instagram Guillermina y Helena
Las historias que publicaron para dar la noticia. Imagen: Instagram Guillermina y Helena

Fue así que muchos seguidores creyeron que quien se realizaría un nuevo tatuaje sería la empresaria, por lo que al revelarse que Helena fue la debutante la novedad sorprendió a muchos. En este sentido, la joven se suma al clan Tinelli-Valdes, amantes de la tinta.

La familia Tinelli Valdes

El tambaleo entre Guillermina y Marcelo fue noticia en algunas ocasiones. Sin embargo la última y más ruidosa fue a finales de junio de este año. Por entonces la separación de los empresarios, luego de ocho años de amor, sorprendió al mundo del espectáculo. Pero, a mediados de agosto, casi dos meses después del anuncio, el conductor anunciaba su reconciliación y desde ese entonces, los padres de Lorenzo comparten habitualmente con sus seguidores divertidas imágenes con su familia.

Vale recordar que comparten el mismo hogar por lo que juntos conforman son una gran familia ensamblada. Entre los hijos del animador y los de la actriz forman un grupo numeroso de ocho jóvenes y si bien pocas veces han dejado en evidencia una reunión multitudinaria, en más de una ocasión Valdés ha revelado que la buena relación con sus limites correspondientes, reinan en la casa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.