Hernán Drago contó que de chico era gordo y que Xuxa le dio fuerzas con sus mensajes superadores
Después de imitar a la reina de los paquitos en Tu cara me suena, el modelo contó que de niño sentía admiración por la brasileña que hoy es madrina de sus hijos
1 minuto de lectura'

Hernán Drago no siempre fue buenmozo, es más hubo una época que tuvo que recurrir a dietas para escapar del bullying. Pero para superar sus problemas hubo una musa que lo ayudó y ella fue... ¡Xuxa! La historia se remonta a su niñez, cuando era gordito y todos se burlaban de él. "Durante mi adolescencia, de los 10 a los 16, fui obeso, sufrí mucho y no la pasé nada bien. En esa época me agarré de los mensajes esperanzadores que daba Xuxa en la tele. Gracias a ella tuve un click en mi cabeza. Por Xuxa tomé la fuerza para querer cambiar mi vida. Empecé a rezar mucho también, agradecía por mi familia, por la fuerza que estaba teniendo y la metía a Xuxa dentro de las oraciones. Incluso cuando me enteré de que estaba embarazada rezaba por su panza y deseaba que su hija naciera bien", contó el modelo en una entrevista con la revista Pronto.
Su fanatismo por la animadora tuvo un desenlace inesperado. "La vida me ha llevado a tener el agrado de conocer a Xuxa. Mi mujer fue productora del programa que ella tuvo en la Argentina durante varios años y se hicieron muy amigas. Después Barbie [su pareja] se fue a trabajar con Xuxa a Brasil. Años después la conocí en un boliche acá en Buenos Aires. En ese momento, Barbie me preguntó a quién me gustaría conocer -ella trabajaba en Sorpresa y media- y le dije a Xuxa", relató Drago.
La historia sigue igual de desorbitante porque -según contó el modelo-, la productora se sorprendió con su respuesta y le contó que ella era amiga de la animadora infantil. El no le creyó."´Sé que me querés dar un beso porque estamos de levante, pero no me hagas creer que sos amiga de Xuxa´, le dije", detalló. Pero la que hoy es su mujer, en la segunda cita, le llevó fotos en las que estaba con la animadora de viaje en Nueva York y no tuvo más opción que creerle.
Muchos años después y sin necesidad de recurrir a Julián Weich, pero sí a su amada productora, Drago conoció a su ídola y no sólo eso sino que es la madrina de corazón de los hijos que tuvo con Bárbara, aquella mujer que conoció en el boliche. Ahora, la reina de los paquitos es amiga de la familia y los visita con regularidad. Por eso, la emoción del participante deTu cara me suena2 cuando le tocó imitar a quien supo ser su guía espiritual.
1La noche de Mirtha y Almorzando con Juana, por dentro: curiosidades, perlitas y lo que no se vio del reestreno de ambos programas
- 2
Qué dijo Mónica Gonzaga sobre Julio Iglesias, su expareja
- 3
El comentario de Chris Noth contra Sarah Jessica Parker, tras el homenaje que recibió la actriz en los Globos de Oro
4Los amores de Andrés Ciro Martínez: perfil bajo, una actriz y una foto “robada” que generó escándalo



