Homenaje a Cameron Boyce: Disney Channel emite un especial en el día que el actor cumpliría 21 años

La prematura muerte de Cameron Boyce, la estrella de "Jessie" y "Descendientes", sorprendió a todos en julio de 2019, hoy Disney Channel emite un especial para homenajear al joven actor
La prematura muerte de Cameron Boyce, la estrella de "Jessie" y "Descendientes", sorprendió a todos en julio de 2019, hoy Disney Channel emite un especial para homenajear al joven actor Fuente: AFP
(0)
28 de mayo de 2020  • 13:18

Cameron Boyce cumpliría hoy cumpliría 21 años. Por eso, este jueves 28 de mayo Disney Channel emitirá un especial con los mejores episodios de la serie Jessie que catapultó a la fama al joven actor y bailarín. Más tarde, la señal de cable para niños pondrá al aire la película Descendientes 2: Emojified .

El 6 de julio de 2019 el intérprete falleció mientras dormía debido a complicaciones de un cuadro de epilepsia en la localidad de North Hollywood, California, Estados Unidos. "Perdimos a Cameron. Falleció mientras dormía. Sin duda, ahora el mundo está sin una de sus luces más brillantes, pero su espíritu vivirá siempre a través de la bondad y la compasión de todos los que lo conocieron y lo amaron", informó la familia en un comunicado.

Con un futuro prometedor en el mundo del entretenimiento, Boyce conquistó el corazón del público de Disney con su papel en el programa Jessie donde interpretó a Luke Ross . Luego, vino la saga de Descendientes , donde interpretó a Carlos. Su repentina y pronta partida sorprendió a la industria del espectáculo y sus jóvenes seguidores.

Por eso, Disney Channel le brindará un homenaje durante todo el día. A partir de las 13.23 se emitirán capítulos de Jessie , Acampados y las películas de Descendientes. Para más detalles de horarios consultar la grilla de la señal de cable en https://programacion.disneylatino.com/la/dc/.

Cameron Boyce ostentaban una multitud de fanáticos en las redes sociales. Solo en Instagram tenía más de 14 millones de seguidores. "28 de mayo, hoy Cameron Boyce cumpliría 21 años. Disney hará un maratón de series y películas en las q participó, ¿Listos para llorar? Feliz cumple al cielo Cameron", publicó una de las seguidoras del joven artista.

"No puedo creer hoy cumpliría 21 años Cameron Boyce, realmente formó parte de toda mi infancia y era muy importante para todos. No merecía irse así, tenía una increíble carrera y toda una vida por delante, te extraño mucho Cam", escribió otra fan de Boyce.

HBO seleccionó al joven actor para el polito de Mrs. Fletcher, la serie que protagonizará Kathryn Hahn donde interpretará a una madre soltera cuyo hijo dejó el hogar para ir a la universidad. La tercera entrega de la saga Los descendientes , se estrenó un mes después de su deceso.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.