Ingrid Grudke, sobre Jorge Ibáñez: "Me cuesta mucho aceptar que ya no está físicamente acá"

La modelo recordó al reconocido diseñador
(0)
28 de marzo de 2014  • 16:13

Pasaron dos semanas de la trágico final de Jorge Ibáñez , quien perdió la vida de manera inesperada por muerte súbita, a raíz de problemas cardíacos previos. El diseñador de moda era una persona muy querida en el ambiente y tuvo entre muchas musas a Ingrid Grudke en su plantel. Bien conocido es que ellos tenían una amistad muy profunda y la modelo junto a Flor de la V fueron de las celebrities que mostraron más afección por la pérdida del diseñador. En este contexto, la rubia fue al piso de Intrusos donde habló del dolor que le causa la ausencia del modisto.

"Me cuesta mucho aceptar que ya no está físicamente acá. Extraño mucho hablar con él, su humor, su cariño y sus abrazos. Era de escuchar mucho, de hablar. Era siempre positivo, muy optimista. Trataba de disolver siempre la tristeza, la maldad o las cosas negativas", contó Grudke, que empezó a trabajar con él después de una pasada donde ella desfiló en la Casa del Bicentenario con un modelo inspirado en Evita. De ahí se hicieron inseparables.

Sobre la salud de Ibáñez. "Yo no lo vi mal, nunca hizo referencia a que se sintiera mal de salud", dijo.

Sobre la casa de ropa. "No creo que siga la marca", reveló Grudke.

Sobre Mabel, la madre del diseñador. "Mabel está mal, está triste. Quizás no lo demuestra delante de las cámaras, pero está muy triste. Ella tiene esa cosa de mamá contenedora", expresó la ex musa.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.