Internada con Covid-19: Susana Giménez está de buen humor y recibe menos apoyo respiratorio
Tras doce días hospitalizada por neumonía, la conductora se recupera y cada día requiere menos apoyo respiratorio
2 minutos de lectura'
A dos semanas de haber sido diagnosticada con Covid-19, la salud de Susana Giménez sigue evolucionando favorablemente. La diva, que siete días atrás fue trasladada a terapia intermedia del Sanatorio Cantegril de Punta del Este, en Uruguay, continúa con una muy buena evolución.
De acuerdo con el parte diario que comunicó su asistente y actual vocera, Dolores Mayol, el apoyo respiratorio que precisa disminuye en forma progresiva.
A su vez Mayol destacó que la conductora, de 77 años, se encuentra de muy buen ánimo, que descansa muy bien y que no había registrado complicaciones.
Susana Giménez lleva doce días internada, pese a haber recibido los dos componentes de la vacuna de Pfizer en Uruguay. Su cuadro se complicó por una neumonía unilateral, razón por la cual necesitó asistencia médica.
Además de la diva, también su hija Mercedes Sarrabayrouse fue diagnosticada con Covid-19. Desde su entorno indicaron que “Mecha” ya recibió el alta epidemiológica.
Antes de ser internada, la conductora se encontraba en su casa La Mary, acompañada de su hija. En Uruguay también está su hermano Patricio, que vive en Montevideo, pero no puede visitar a Susana por las estrictas medidas de aislamiento.
Informe de Pablo Montagna.
Otras noticias de Susana Giménez
1Evangelina Anderson rompió el silencio sobre los rumores de reconciliación con Martín Demichelis
2Interpretó al primer amor de Anne Hathaway, pero lo eliminaron de la historia y decidió cambiar de profesión
3Qué ver en Netflix: las mejores películas y series para disfrutar el último fin de semana del año
4Brigitte Bardot, una mujer que vivió grandes amores, pero también muchas desilusiones






