Internan al marido de Sandra Bullock
Luego de su escandalosa separación de la actriz por sus infidelidades, Jesse James fue ingresado a una clínica "para tratar problemas personales"; los rumores indican que sería adicto al sexo
1 minuto de lectura'

Sigue el escándalo. Jesse James, esposo de la actriz Sandra Bullock, fue ingresado a una clínica para seguir un tratamiento no especificado, según informó la revista People. James "fue admitido en una clínica para tratar problemas personales", explicó su vocero a la revista mediante un comunicado, en el que agregó que "se dio cuenta que este tiempo es fundamental para ayudarse a sí mismo, ayudar a su familia y ayudar a salvar su matrimonio".
Sin embargo, en ningún momento se dieron detalles acerca del tratamiento - que se estaría realizando en Arizona - y ya hay fuertes rumores de una adicción al sexo. Recordemos que, de las cinco amantes que se le conocen, quien salió a hablar fue Michelle "Bombshell" McGee, quien reveló sórdidos detalles del affaire.
Tan solo ocho días después de ganar el Oscar por Un sueño posible, Sandra Bullock abandonó el hogar conyugal luego que la prensa afirmara que había tenido numerosas relaciones extramatrimoniales. En un comunicado, James pidió disculpas a su familia por el daño causado.
- 1
Murió Claudio Segovia, el creador de Tango Argentino
2MasterChef Celebrity: el comentario de Wanda que dejó helada a Sofi Martínez
3Los guías de montaña que estuvieron con Christian Petersen aseguraron que no tuvo problemas de salud: qué dice el comunicado
4Nicolás Cabré y Rocío Pardo decoraron su nueva casa en Villa Carlos Paz: los detalles que le dieron un estilo vintage




