Intrusos: el irónico comentario de Jorge Rial sobre el rostro de Jésica Cirio

El conductor de Intrusos habló de la apariencia física de la modelo y esposa de Martín Insaurralde, enfermo de coronavirus
El conductor de Intrusos habló de la apariencia física de la modelo y esposa de Martín Insaurralde, enfermo de coronavirus
(0)
17 de junio de 2020  • 14:11

Luego de que se comunicara que Martín Insaurralde dio positivo en el testeo de Covid-19, su esposa Jésica Cirio grabó un video para referirse al tema. Las imágenes se reprodujeron en Intrusos (América) y su conductor, Jorge Rial, hizo algunos comentarios inapropiados sobre el aspecto físico de la referente de La peña de Morfi (Telefe).

"¡Qué cambiada está Jésica, entre paréntesis!", dijo el papá de Morena Rial tras presentar la información que la vincula con la noticia sobre el intendente de Lomas de Zamora. "Es otra Jésica", añadió. El panelista Adrián Pallares, tras los comentarios de Rial, sumó: "Nosotros que la conocemos hace tantos años.". Rial, por su lado, manifestó que hace mucho tiempo no ve a la conductora.

Ver esta publicación en Instagram

Muchas gracias a todos por preocuparse por mi familia [R]

Una publicación compartida de Jesica Cirio (@jesicacirio) el

El cruce con Cristina Pérez

Horas atrás, el conductor se cruzó con Cristina Pérez por un tuit de él. Todo comenzó cuando, dentro del segmento "Cuarentena", en el que cada día presentan notas acerca de la vida regida por el aislamiento social, preventivo y obligatorio ordenado por el Gobierno nacional, en Telefe Noticias hablaron del caso del matrimonio que llevaban a sus hijos escondidos en el baúl de su auto para asistir a un festejo de cumpleaños. El hecho ocurrió el domingo en la Autopista del Buen Ayre, a la altura de Ituzaingó y generó un gran revuelo en las redes.

La conductora puso la actitud de la pareja en un marco de "desesperación" emocional y Rial la criticó con dureza en Twitter. "¿De verdad, Cristina? Injustificable. Por donde se lo mire", escribió.

Ella, por su lado, explicó que siempre se pronunció a favor de respetar la cuarentena, tanto en su vida profesional como personal. Además, hizo un fuerte descargo contra su colega y manifestó: "A veces me resulta increíble leer las cosas que me dicen colegas hombres que tanto hablan de violencia de género, pero luego la ejecutan cuando alguien piensa diferente a ellos. Los invito a dar argumentos sin violencia. Si se busca el debate todos podemos aprender y mejorar".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.