¡Irreconocible! Aunque usted no lo crea, la de la foto es Renée Zellweger

La actriz volvió a pasar por el quirófano y se mostró en una gala anoche donde resultó muy difícil identificarla... ¡Tiene otra cara!
(0)
21 de octubre de 2014  • 14:45

Que Renée Zellweger se cambió la cara no es una novedad. Hace unos meses nos topamos con unas fotos donde nos costó reconocer a la dulce carita de quien interpretó a Roxie Hart en Chicago o a la ya mítica Bridget Jones, en un rostro totalmente transformado por las cirugías estéticas. No conforme con eso, ahora la actriz parece haber sumado un retoque más a su rostro. ¿Es ella? ¿De verdad? Aunque usted no lo crea, se trata de la misma persona.

El drástico cambio impactó en todo el mundo. Medios de los Estados Unidos y Europa no tardaron en dar la voz de alarma por el exceso de cirugía de la actriz y muchos cuestionaron que se haya "cambiado el rostro". El afamado escritor y periodista de The Guardian Viv Groskop escribió en Twitter: "Renée Zellwegger: esto no es Botox ni cirugía estética. Es un caso de desaparición de persona".

Renée fue una de las invitadas de lujo que dijo presente anoche en la gala de los premios Elle Women in Hollywood, que se llevó a cabo en Beverly Hills. Aunque su rostro haya cambiado radicalmente, lo que no parece haberse alterado es su buen gusto para la moda. Eligió un vestido negro de mangas largas con encaje y transparencias firmado por Carolina Herrera, su modista preferida, y unos zapatos con puntera dorada de Louboutin.

El antes y después, versión 2013

Este antes y después, lo hicimos en 2013 y... ¡ya quedó viejo! ¡Renée, por favor, dejá de pasar por el quirófano!

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.