Ivana Icardi: “Me veo en el Bailando”

Fuente: Archivo - Crédito: Gran Hermano
La hermana del esposo de Wanda Nara quiere ir al programa de Marcelo Tinelli; además, habló del ganador de Gran Hermano, Luis Luifa Galessio
(0)
1 de septiembre de 2016  • 12:22

Ivana Icardi quiere ir al "Bailando por un sueño", pero le teme a los impiadosos jurados. Sí, después de exponer su vida diaria y hasta íntima desde Gran Hermano , la hermana del esposo de Wanda Nara ya sueña con las previas junto a Marcelo Tinelli.

“Sí me veo [en Bailando], pero que el jurado no sea muy duro, porque me dijeron que soy un palo y bailo muy mal”, explicó la finalista de Gran Hermano 2016 en una entrevista con Moskita Muerta y Nilda Sarli en la radio de la Ciudad.

“Sé que si me pongo a ensayar, puedo sacarlo”, agregó. Quien también expresó su deseo de ir al programa de El Trece, fue el ganador de Gran Hermano, Luifa . Con respecto al hombre con quien tuvo una relación amorosa en el encierro, Ivana dijo: “Yo lo veo ahí [por el Bailando] o en cualquier otro reality”.

También habló sobre su relación con el joven: “Con Luifa hay una atracción, pero no quiero que me lastime (...) No estamos juntos; la gente tiene que entender que estamos trabajando juntos y nos van a ver en todos lados juntos (...) Estamos re bien como amigos a pesar de que por ahí hay atracción (...) cuando él entró de nuevo a la casa era una persona completamente distinta. Al principio no nos podíamos ni ver, pero después entró con otra actitud”.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.