¿Jana Maradona se descargó contra Dalma y Gianina?

La joven conoció a su padre recién en 2014, luego de cumplir 18 años.
La joven conoció a su padre recién en 2014, luego de cumplir 18 años. Fuente: Archivo - Crédito: Fuente: Instagram de Jana Maradona
(0)
17 de enero de 2019  • 10:58

Jana Maradona , la hija de Diego que luchó toda su vida por ser reconocida por su padre, fue blanco de críticas esta semana al viajar a Italia para una entrevista sobre su historia. La joven conoció a su padre recién a sus 18 años en 2014, luego de un gran esfuerzo por parte de su madre, Valeria Sabalain. A partir del reencuentro, Jana sostiene visitas ocasionales a su padre y comparte postales en las redes sociales.

A pesar de que Jana no dio nombres, la joven hizo un descargo ante las críticas y sus seguidores rápidamente apuntaron a Dalma y Gianina, las hijas mayores del ex futbolista. "Laburé todo el año duro para que me vengan a decir 'ay, vive del padre'. ¿Por qué no cierran un poco el...", escribió la maquilladora que además tiene un emprendimiento de venta de glitter. El mensaje luego fue borrado, pero siguen online los comentarios de otros usuarios. Cuando una amiga le sugirió "ni cabida", Jana respondió "ya sé, sólo quería que cierren un poco el pico".

La polémica llegó cuando otra usuaria de Twitter comentó "lo peor de todo es que son tus propias hermanas", y Jana le dio la razón con un "me gusta". La hija menor de Diego no profundizó en el tópico pero varias horas después cerró el asunto con un último mensaje. "Casi toda mi vida viví de mi madre y prácticamente lo sigo haciendo, y no los veo tan intensos con eso", concluyó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.