Jennifer Lopez festejó su cumpleaños con un vestido hot y sin ropa interior

La cantante, cada vez más sexy: así celebró sus 46
La cantante, cada vez más sexy: así celebró sus 46
(0)
27 de julio de 2015  • 12:03

Jennifer Lopez vive unos tiempos explosivos. Cada una de sus apariciones en público es más impactante que la anterior porque parece que decidió hacerle frente al paso de los años demostrando una y otra vez que la edad no influye en el sex appeal.

Para festejar su cumpleaños número 46, la cantante fue a la disco neoyorquina 10AK y eligió un vestido negro con transparencias a los costados que dejaba casi todo a la vista... incluso el hecho de no llevar ropa interior. Una verdadera bomba que no tardó en viralizarse en las redes sociales. No solo recibió la ovación de sus fans. Incluso Kim Kardashian, otra famosa por sus looks semidesnudos, la felicitó por su osadía en Twitter: "¡Demonios! ¡Cuán hot está Jennifer Lopez! Será por siempre mi ídola", escibió la mediática celebridad y J.Lo no tardó en agradecerle "por el amor".

A la fiesta en Nueva York asistieron el ex de Khloe Kardashian, French Montana, Fat Joe, Thalía y otras celebrities.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.