Jim Carrey volvió a la comedia
Exito: "Irene y yo... y mi otro yo", el nuevo film del actor de "The Truman Show", arrancó primero en los Estados Unidos.
1 minuto de lectura'
En la siempre competitiva temporada veraniega de los Estados Unidos, "Irene y yo... y mi otro yo" ("Me, Myself & Irene") debutó -tal cual se esperaba- en el primer lugar de la taquilla con una recaudación de 24,2 millones de dólares entre el viernes último y anteayer.
Se trata del regreso de Jim Carrey a la comedia pura tras sus intentos por conquistar otros públicos con "The Truman Show" y "El mundo de Andy". Nuevamente dirigido por los hermanos Bobby y Peter Farrelly (que ya trabajaron con él en "Tonto y retonto"), Carrey interpreta a un policía con dos personalidades que pelean entre sí por el amor de Renée Zellweger, que también es la actual pareja del actor en la vida real.
Pero, a pesar del primer puesto conseguido, esta nueva comedia de los realizadores de "Loco por Mary", que aquí se anuncia para el 5 de octubre próximo, no satisfizo las expectativas del estudio 20th. Century Fox. Las malas críticas, la calificación "sólo apta para mayores de 17 años" y el flojo boca a boca hicieron que la recaudación no fuese tan alta como se preveía.
La gran sorpresa del fin de semana fue la excelente respuesta de crítica y de público conseguida por "Chicken Run" (quedó segundo con 17,5 millones de dólares), largometraje dirigido por los notables animadores británicos Peter Lord y Nick Park (líderes de la legendaria productora Aardman, que concibió la serie de "Wallace y Gromit"), financiado por la DreamWorks de Steven Spielberg y que cuenta con el aporte de la voz de Mel Gibson.
Al tercer lugar, con 13,3 millones de dólares, quedó relegada "Shaft", la remake del clásico policial afroamericano de 1971, dirigida por John Singleton y protagonizada por Samuel L. Jackson y Vanessa Williams, que había liderado las preferencias el fin de semana anterior.
Completaron los cinco primeros lugares "Gone in Sixty Seconds" (9,5 millones); el film de acción sobre ladrones de autos con Nicolas Cage y Angelina Jolie, y "Big Momma´s House" (8,7 millones), comedia policial encabezada por el comediante negro Martin Lawrence.
- 1
2Se agrandó la familia Simeone: Giovanni fue papá y compartió la primera foto del bebé con Carolina Baldini
- 3
Carla Quevedo contó su experiencia con Nicola Peltz, la esposa de Brooklyn Beckham: “Me hizo esperarla afuera del baño”
4Despidieron del trabajo a Sarah Borrell, la moza danesa que tuvo un affaire con Luciano Castro: el polémico motivo


