Jimena Barón se mostró a cara lavada "después de 11 fernets"

La actriz y cantante en una fotografía tomada en 2019
La actriz y cantante en una fotografía tomada en 2019 Fuente: Archivo
(0)
6 de junio de 2020  • 10:55

Para algunas personas, la cuarentena dispuesta por coronavirus puede resultar algo monótono, repetitivo y cansador. Para otras, una oportunidad para conectarse con sí mismos, para reflexionar, para volver a sonreír y para celebrar el amor. En este segundo grupo se inscribe el presente de Jimena Barón , quien comparte los días de aislamiento junto a Daniel Osvaldo y su hijo Morrison .

Como otras personalidades del mundo del espectáculos, la cantante y actriz de 33 años utiliza las redes sociales para compartir fragmentos de su vida cotidiana con sus seguidores. Y en las últimas horas, la intérprete de La Cobra compartió una imagen después de un momento de distensión y algo de alcohol.

"No es filtro vintage , está sucio el espejo. Lo otro es lo que queda después de 11 fernets", escribió Barón junto a una selfie frente al espejo del baño. En la fotografía se puede ver a la artista con un rodete, está a cara lavada y luce una remera y un pantalón de jogging .

Si bien es habitual que los 11 fernets que menciona suelen ir acompañados por una bebida cola, se puede inferir que junto a Osvaldo habrían consumido la totalidad de la botella. Pero más allá de cualquier especulación, lo cierto es que la fotografía fue celebrada por sus seguidores: en poco menos de 20 horas cosechó casi 250.000 likes .

Horas antes, Barón compartió un artículo sobre la bebida que nació en Milán y que, tras haber cruzado el Atlántico, conquistó el corazón de los argentinos. En sus Instagram Stories , la actriz y cantante compartió la noticia de la abuela cordobesa de 100 años que compartió su secreto de bienestar .

Captura de la "Instagram Story" que posteó Jimena Barón el viernes 5 de junio de 2020
Captura de la "Instagram Story" que posteó Jimena Barón el viernes 5 de junio de 2020 Crédito: Instagram @jmena

"¡Feliz viernes! Estamos bien", escribió Barón junto a una captura del titular de un portal que destacaba lo que representaba el fernet para Elena, una vecina del barrio cordobés de Jorge Newbery y que nació en Morteros allá por 1920.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.