Joaquín Furriel y Naomi Preizler, en su primera salida oficial tras los rumores de crisis

¡Todo bien! Naomi y Joaquín, muy enamorados
¡Todo bien! Naomi y Joaquín, muy enamorados Crédito: Gerardo Viercovich
El actor y la modelo desfilaron su amor por la alfombra roja de la fiesta por los 25 años de Telefé
(0)
8 de abril de 2015  • 15:08

En febrero, todo parecía terminado entre ellos. Especialmente, luego de que a él se lo viera solo en el estreno de El patrón, la película que lo tenía como protagonista, y comenzaran a correr rumores sobre una posible reconciliación con su ex, Paola Krum.

Sin embargo, fue el propio Joaquín Furriel , unas semanas después, el encargado de despejar las dudas. Sí, el galán -que no es muy adepto a hablar de su vida privada- le contó a LA NACION Revista que con su novia, Naomi Preizler, estaba todo bien. "Confirmo que sigo de novio con Naomi y que Paola, mi ex, está feliz con el suyo", aseguró entonces.

Anoche, el actor y la modelo caminaron juntos sobre la red carpet de Todos Juntos 2015 , la fiesta con la que Telefé celebró sus 25 años. Muy felices, posaron para los fotógrafos y demostraron que, entre ellos, todo sigue muy bien.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.