Jorge Serrano contó cómo los Auténticos Decadentes grabaron "Juntos para Siempre"

Además, el fundador de Los Auténticos Decadentes recordó sus días como chocolatero y de la primera vez que vio a Sumo
Además, el fundador de Los Auténticos Decadentes recordó sus días como chocolatero y de la primera vez que vio a Sumo Crédito: Gentileza Los Auténticos Decadentes
(0)
28 de abril de 2020  • 14:42

"Lo hicimos un poco por nosotros, por nuestro público y para tirar algo de alegría, pero cuando empezó a tomar otra dimensión no quisimos beneficiarnos económicamente y decidimos que fuera para la Cruz Roja", dijo Jorge Serrano sobre "Juntos para siempre", el tema que hizo junto a Los Auténticos Decadentes durante la cuarentena. El músico pasó por 'A la casa', la sección de entrevistas en vivo de Rolling Stone desde la cuenta de Instagram (@rollingstonear). "Todo el mundo empezó a aportar y se volvió una gran canción".

Durante la charla, Serrano habló de la gira con la banda recorrió el mundo para presentar su MTV Unplugged, Fiesta Nacional , que tuvo fechas en Londres y en varios países de Europa, ("Fue como tocar en una discoteca latina", dijo). Además, recordó sus días de trabajo como chocolatero y cuando vio a Sumo por primera vez ("Creo que fue su primer show, no los conocía nadie y la forma en la que se la bancó Luca fue increíble", afirmó); y más.

Mirá la entrevista completa

Jorge Serrano en RS A LA CASA

34:04
Video

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.