En las redes: veraniega y exuberante, Florencia Peña compartió una foto retro

En sus historias de Instagram, la actriz publicó una postal de su adolescencia, con look vintage en malla y una cuota de humor
En sus historias de Instagram, la actriz publicó una postal de su adolescencia, con look vintage en malla y una cuota de humor Crédito: Instagam: @flor_de_p
(0)
19 de septiembre de 2020  • 17:53

Florencia Peña se mantiene muy activa en las redes sociales, donde suele publicar postales de su familia, sensuales producciones fotográficas y otros contenidos que siempre animan a sus casi cinco millones de seguidores.

En esta oportunidad, la actriz compartió una imagen de varios años atrás, probablemente de la época en la que interpretaba a Bárbara Diez, el personaje de la comedia argentina Son de Diez, cuando Peña tenía 17 años y fue apodada como "La Pechocha".

Sin prejuicios ni ataduras a la hora de mostrar su intimidad, la actriz compartió la imagen en sus historias de Instagram y, fiel a su estilo, lo hizo con humor. "Una de recién en la pile", escribió sobre la foto vintage.

En la imagen se puede ver a la ex Casados con hijos muy joven, con el pelo largo y morocho, vestida con una malla enteriza azul con el clásico cavado de la época. La publicación la acompañó con el tema musical "Corazón", interpretado por Maluma.

Florencia Peña mostró una imagen retro de cuando era joven y asombró a sus seguidores
Florencia Peña mostró una imagen retro de cuando era joven y asombró a sus seguidores Crédito: Instagram

Peña contó hace unos años que el tiempo dorado de Son de Diez significó el despegue de su carrera: a pesar de que ya había actuado en Festilindo, Clave de Sol y Los tuyos y los míos, esa fue la primera vez que las miradas realmente se posaron sobre ella y le resultó un tanto abrumador.

"Sufrí mucho en la etapa de 'La Pechocha'. A pesar de que amé hacer la tira, en ese momento, a mis 17 años era una adolescente muy expuesta con un cuerpo que no podía manejar", reconoció la jurado del Bailando en una conversación de 2018 con Ángel de Brito, en su programa Los Ángeles de la Mañana.

"Me miraban de una forma que no me gustaba y en esa época teníamos muy naturalizadas ciertas cosas que hoy serían impensadas. Yo sufría unos dolores de espalda tremendos y usaba remeras que me achataran cada vez que tenía que salir", confesó.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.