Juan Di Natale recordó una tensa situación con Leticia Brédice

[Video] El conductor se refirió a una entrevista en la que confrontó con la actriz y contó que le pidió disculpas por el episodio
(0)
8 de marzo de 2017  • 22:06

En Bloody Mary estuvo el conductor radial Juan Di Natale , habló de su rol como cronista de Caiga quien caiga, dijo a quiénes tiene como referentes en la radio y afirmó que hoy los políticos están más preparados para responder preguntas incómodas.

La anécdota tensa entre Juan Di Natale y Leticia Brédice

02:07
Video

Consultado sobre su estilo para entrevistar en los años de CQC, Di Natale dijo: "Mi etapa de cronista de exteriores era como un juego, era inocente. En los comienzos del programa los personajes de la política no estaban preparados para ser encarados de la forma en que lo hacíamos", reconoció.

El conductor también se refirió al marketing político: "Es triste porque es aplicar herramientas de un mundo que se dedica a vendernos cosas, a un mundo que debería resolver nuestros problemas. Ojalá como ciudadanos seamos capaces de no elegir propuestas forjadas de ese modo", señaló.

El paso por CQC de Juan Di Natale

05:43
Video

Además, Di Natale recordó una entrevista con la actriz Leticia Brédice en la que se generó un clima incómodo para ambos.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.