Juan Sorini, sobre el beso con Juan Minujín en Viudas e hijos...: "Era necesario"

Después de la escena de amor que protagonizó en la tira de Underground, el actor contó cómo fue en AM
(0)
21 de enero de 2015  • 15:38

Anoche llegó el esperado beso entre el petisero y su jefe en Viudas e hijos del rock and roll . Tony ( Juan Sorini ) y Segundo ( Juan Minujín ) tuvieron la primera demostración literal de lo que les pasa y todos hablaron de eso.

"Era necesario. Fue largo, hablado. Había todo un tema de cómo atravesar este beso después de como 80 capítulos. Hubo una charla previa que bajaron de Pablo Cullel y Sebastián Ortega de cómo iba a ser eso, si iba a ser mucho o poco. Después hay que seguir, esto no termina acá. Vienen un montón de escenas muy interesantes y muy divertidas", contó Sorini en una nota en AM. ¡Parece que esto recién empieza!

En medio de la charla, el actor quiso representar la escena con Leo Montero, pero el conductor no quiso saber nada. ¡Mirá el video!

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.