
Julio Iglesias: ¿machista, celoso y manipulador?
Así lo afirma una ex modelo y ex novia del cantante en su libro Muñeca de trapo; además, dice que le gustaba el sexo grupal; mirá el video con los testimonios de la autobiografía
1 minuto de lectura'

Vaitiare Hirshon-Asars conoció a Julio Iglesias cuando tenía apenas 20 años, en los años ´80. "Una de las primeras cosas que me dijo a los pocos días de estar perdidamente deslumbrada por él fue que no usara tacos de más de 7 centímetros porque eso era para putas y porque además a él no le gustaba que los demás me miraran", dice la ex modelo en su libro autobiográfico Muñeca de trapo .
Los seis años que duró su relación con el cantante están contados en este libro que quizás cause polémica en medio de una gira que está realizando Julio Iglesias en su país, porque lo tacha de machista, celoso, manipulador, promiscuo y egocéntrico.
"A veces me pregunto dónde dejé mis sueños. Me he convertido en tu muñeca de trapo. A veces pienso que la gente no alcanza a verme. Siento que las miradas me atraviesan", escribe la mujer, oriunda de Tahití, que hoy tienen 47 años y es una de las más recordadas y oficiales novias del cantante tras su divorcio con Isabel Preysler.
Además, de los episodios de violencia verbal y discusiones por la ropa que usaba o si cruzaba la mirada con otro hombre, también denunciaría que la obligó a pasar por experiencias sexuales que incluían la presencia de otras mujeres en la cama de ambos.
Sexo grupal

"Me cuenta que va a llegar una muchacha: Es guapa, y si queremos, podría hacernos el amor al mismo tiempo. No digo nada , pero me siento sucia", relata Vaitiare con respecto a los gustos sexuales de su ex novio.
La mujer afirma en el libro que el cantante intentaba remediar sus discusiones con costosos regalos, y que no le permitía salir de una joyería sin una pieza lo suficientemente cara, tras la frase "elige lo que quieras".





