"Juntos en la cama", la sugerente foto de Soledad Fandiño en lencería

Con mucha sensualidad, Soledad Fandiño lució una lencería negra que cosechó miles de reacciones
Con mucha sensualidad, Soledad Fandiño lució una lencería negra que cosechó miles de reacciones
(0)
27 de agosto de 2020  • 18:40

Mientras que en algunas parejas la cuarentena obligatoria por el coronavirus los unió más que nunca, a otras las terminó de separar. Tal es caso de Soledad Fandiño , la modelo que a comienzos del año presentó a Martín Brenna como su nuevo compañero y al poco tiempo de arrancar el aislamiento apostaron a la convivencia.

"Él abandonó la casa", aseguró Yanina Latorre en LAM a comienzos de agosto y comentó que la personalidad de la actriz habría sido el problema. "Ella no es cómo se muestra, es celosa y posesiva. Si le preguntan a Martín dice que se separaron, pero si le preguntan a Soledad, ella directamente dice que nunca estuvo de novia con él", reveló.

Pese a que los rumores no fueron confirmados por Fandiño, lo cierto es que en sus redes volvió a mostrar su lado más seductor: producciones en ropa interior, frases picantes y fotos que acumulan cientos de likes des sus seguidores.

"Estamos en la cama juntos riendo y no nos importa nada", escribió en inglés horas atrás mientras luce una lencería oscura. En cuestión de minutos la publicación superó los miles de Me gusta y el millón de seguidores aprovechó para piropear sin filtro a una de las "solteras" codiciadas del momento.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.