Suscriptor digital

Karina Mazzocco: "En ningún momento me planteé que mi hijo no fuera musulmán"

[Video] La modelo y conductora de la TV Pública habló sobre la religión de su marido: el islam; "Me da un inmenso amor verlos rezar", dijo sobre su familia
(0)
22 de diciembre de 2017  • 22:53

La modelo y conductora de la TV Pública Karina Mazzoco, a pesar de ser de base católica, está casada con un hombre musulmán, religión que también practica su hijo. "Me da un inmenso amor verlos rezar", expresó en el programa de LN+ Mesa de Mujeres .

Karina Mazzocco: “Me da mucho amor ver rezar a mi hijo musulmán”

01:34
Video

"La religión es algo que hay que transmitir desde la vocación", dijo la modelo y contó, respecto del catolicismo, que no es practicante pero tampoco reniega de él.

Por otra parte, confesó: "En ningún momento me planteé que mi hijo no fuera musulmán". A su vez, indicó que nunca pensó en "la idea de convertirse".

Encontranos en el canal 715/1715 HD de DirecTV, 19 de Cablevisión Digital/618 HD y Flow, 25.3 TDA y 705 Telecentro Digital.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Usa gratis la aplicación de LA NACION, ¿Querés descargala?