Kelly Rutherford libra una batalla legal por la tenencia de sus hijos
La actriz de Gossip Girl sufre la separación de sus herederos de 8 y 6 años que, por decisión judicial, quedaron a cargo del padre en Europa mientras ella vive en Estados Unidos
1 minuto de lectura'

Kelly Rutherford, atraviesa un difícil momento personal y por estos días conmueve a la oponión pública con su drama familiar. La actriz de Gossip Girl contó en una entrevista a ABC news que la justicia acaba de rechazar un recurso en el que solicitaba que sus hijos Hermes de 8 años y Helena de 6 que viven con su padre en Europa, regresen bajo su custodia a Estados unidos. "Yo sé que no es correcto. Todo el mundo sabe que eso no está bien", aseguró llorosa.
La actriz mantiene con su exmarido Daniel Giersch, una batalla legal por la custodia de sus hijos y aseguró: "No sólo me los han quitado, sino que se los llevaron a un país extranjero", dijo. La decisión judicial, fue dictada el pasado 9 de abril, establece que los chicos deben quedarse con su padre en Francia y Mónaco. "No sé cómo explicar cómo me siento. No los veo durante semanas. No puedo llevarlos ni buscarlos de la escuela, ni vestirlos, ni oler, ni abrazarlos... ',se lamentó.
La situación que vive la actriz se arrastra 7 años cuando se divorció del que entonces era su marido, un alemán dedicado al mundo de los negocios. En un primer momento, el juez resolvió la custodia compartida de sus hijos. Cuatro años más tarde la situación se complicó cuando se impidió a Giersch, la entrada a Estados Unidos. Un juez de California falló que los menores se quedarían con su padre, al no poder él viajar a verlos al país donde reside Rutherford.
1Matteo Bocelli: cómo prepara su debut en la Argentina, por qué canta en español y el consejo de su padre famoso
2Cuándo es la final de MasterChef Celebrity
3Cuál fue el programa más visto del día y cómo fueron los números de BTV y Bendita
4Brilló con Tato Bores, su nombre suena para Gran Hermano 2026 y hoy rompe el silencio sobre la cara oculta del éxito





