Kylie Minogue cantará en el cumpleaños de la reina de Inglaterra

La cantante será parte de los festejos en homenaje al cumpleaños 90 de la reina Isabel II
La cantante será parte de los festejos en homenaje al cumpleaños 90 de la reina Isabel II Fuente: Archivo
La cantante pop será parte de los festejos previos y actuará junto con artistas como Andrea Bocelli
(0)
8 de abril de 2016  • 09:50

La australiana Kylie Minogue cantará en los festejos previos al cumpleaños número 90 de la reina Isabel II de Inglaterra, según se anunció hoy en el canal de televisión británico ITV.

La artista de 47 años actuará en un espectáculo que se retransmitirá en directo el 15 de mayo desde el recinto del castillo de Windsor, con motivo de las celebraciones previstas a homenajear a la reina que cumple años el próximo 21 de junio.

La celebración previa tiene como objetivo contar la historia de la vida de la soberana desde su nacimiento en 1926 hasta su coronación como reina en 1953.

En el evento también participarán el tenor Andrea Bocelli, la cantante de ópera Katherine Jenkins y el cantante y compositor James Blunt. También estará presente la actriz Helen Mirren, quien ganó un Oscar por interpretar el papel de Isabel II en la película The Queen (2006).

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.