La abuela de Dakota Johnson promete que nunca verá Cincuenta sombras de Grey

Trippi no quiere conocer el costado erótico de Dakota
Trippi no quiere conocer el costado erótico de Dakota Crédito: Agencias
Tippi Hedren se sumó a la decisión de los padres de la actriz de la saga y no piensa conocer ese costado de su nieta
(0)
29 de octubre de 2015  • 12:19

La familia de Dakota Johnson no se muestra muy feliz de que la actriz haya aceptado el papel más sado de la pantalla grande desde M arqués de Sade. Recordemos que la hija de Don Johnson y Melanie Griffith fue la elegida para protagonizar Cincuenta sombras de Grey , la exitosa saga donde los juegos eróticos son el centro.

Hace tiempo Don había dicho que no estaba dispuesto a ver el film, luego se sumó Griffith a esa moción y ahora, Tippi Hedren. "Ni yo, ni su madre Melanie, ni su padre Don Johnson, hemos visto la película. Y no vamos a verla", dijo la intérprete en una entrevista con la agencia austríaca APA y agregó:"Simplemente no puedo.Tampoco nos importa nada. Quiero a la chica. Es una de las personas más divertidas que conozco. Simplemente es buena en eso. Y que Dakota pudiera hacer la película y ser respetada por ello, significa seguro que es excelente. Pero yo no voy a averiguarlo".

Hedren, de 85 años, es una de las musas rubias del director Alfred Hitchcock. Trabajó con él en Marnie y Los pájaros. Sin embargo no siguió haciendo cosas con él porque, según confesó, el director se obsesionó con ella y acabó con su carrera ante su negativa de acostarse con él.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.