La abuela de Dakota Johnson promete que nunca verá Cincuenta sombras de Grey

Tippi Hedren se sumó a la decisión de los padres de la actriz de la saga y no piensa conocer ese costado de su nieta
Trippi no quiere conocer el costado erótico de Dakota
Trippi no quiere conocer el costado erótico de Dakota Crédito: Agencias
Tippi Hedren se sumó a la decisión de los padres de la actriz de la saga y no piensa conocer ese costado de su nieta
(0)
29 de octubre de 2015  • 12:19

La familia de Dakota Johnson no se muestra muy feliz de que la actriz haya aceptado el papel más sado de la pantalla grande desde M arqués de Sade. Recordemos que la hija de Don Johnson y Melanie Griffith fue la elegida para protagonizar Cincuenta sombras de Grey , la exitosa saga donde los juegos eróticos son el centro.

Hace tiempo Don había dicho que no estaba dispuesto a ver el film, luego se sumó Griffith a esa moción y ahora, Tippi Hedren. "Ni yo, ni su madre Melanie, ni su padre Don Johnson, hemos visto la película. Y no vamos a verla", dijo la intérprete en una entrevista con la agencia austríaca APA y agregó:"Simplemente no puedo.Tampoco nos importa nada. Quiero a la chica. Es una de las personas más divertidas que conozco. Simplemente es buena en eso. Y que Dakota pudiera hacer la película y ser respetada por ello, significa seguro que es excelente. Pero yo no voy a averiguarlo".

Hedren, de 85 años, es una de las musas rubias del director Alfred Hitchcock. Trabajó con él en Marnie y Los pájaros. Sin embargo no siguió haciendo cosas con él porque, según confesó, el director se obsesionó con ella y acabó con su carrera ante su negativa de acostarse con él.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.