La abuela de Dakota Johnson promete que nunca verá Cincuenta sombras de Grey

La familia de Dakota Johnson no se muestra muy feliz de que la actriz haya aceptado el papel más sado de la pantalla grande desde M arqués de Sade. Recordemos que la hija de Don Johnson y Melanie Griffith fue la elegida para protagonizar Cincuenta sombras de Grey , la exitosa saga donde los juegos eróticos son el centro.
Hace tiempo Don había dicho que no estaba dispuesto a ver el film, luego se sumó Griffith a esa moción y ahora, Tippi Hedren. "Ni yo, ni su madre Melanie, ni su padre Don Johnson, hemos visto la película. Y no vamos a verla", dijo la intérprete en una entrevista con la agencia austríaca APA y agregó:"Simplemente no puedo.Tampoco nos importa nada. Quiero a la chica. Es una de las personas más divertidas que conozco. Simplemente es buena en eso. Y que Dakota pudiera hacer la película y ser respetada por ello, significa seguro que es excelente. Pero yo no voy a averiguarlo".
Hedren, de 85 años, es una de las musas rubias del director Alfred Hitchcock. Trabajó con él en Marnie y Los pájaros. Sin embargo no siguió haciendo cosas con él porque, según confesó, el director se obsesionó con ella y acabó con su carrera ante su negativa de acostarse con él.