La chica hot de la tele: Delfina Gerez Bosco

Fue elegida por los lectores LA NACION como la más linda y sexy de entre las que se destacaron en 2011 en la pantalla chica, mirála
(0)
2 de enero de 2012  • 16:10

Delfina Gerez Bosco se define como una chica de su casa. No obstante, las fotos en las que se la ve posando de manera muy sexy no condicen con esa declaración que suele hacer en los medios del corazón.

La modelo fue la más votada (con un 28%) en una encuesta de LA NACION en la que los lectores debían elegir a la más hot de la tele de 2011.

Delfina se destacó este año en la co conducción de Justo a Tiempo, el programa de Julián Weich , y sus curvas y simpatía la erigieron como la más linda de la tele.

No obstante, en radio pasillo se dice que al comienzo del ciclo, Julián tuvo que encauzar a la chica para que baje los decibeles de sensualidad en su vestimenta pues el público del programa es netamente familiar.

En segundo lugar quedó Cinthia Fernández (con un 19% de los votos) y tercera quedó la chica de las piernas largas, Josefina Pouso (16%).

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.