La conmovedora historia de la perrita de Liz Solari, a la que le amputaron una pata

(0)
29 de abril de 2019  • 18:50

Liz Solari , una de las celebridades más activas en la lucha por los derechos de los animales, rindió un conmovedor tributo a sus mascotas en su día y llamó a sus seguidores en las redes sociales a sumarse a las iniciativas que apuntan a proteger a los animales "no humanos". La modelo envió su mensaje a través de un posteo en Instagram en el que posa junto a sus perros. "Hoy quiero dar las GRACIAS a las personas que dedican sus vidas para proteger animales no humanos. Gracias a los que elevan la conciencia de otros con sus acciones pacíficas y ejemplares. Uds son su esperanza. Nunca se rindan. Levantémonos cada nuevo día con Alegría y con Fe y más Fuerza para traer Luz a este mundo recordándonos que nuestro grano de arena es lo que cambia eficazmente el mundo tan denso que elegimos transitar", escribió.

Pero además, a través de sus historias en la misma red social, mostró un video en el que los perros disfrutan del aire libre y se ven felices. A uno de ellos le falta una pata. A través de su video y su relato, Liz demostró cómo es importante no abandonar a los animales. La historia de Frida causó emoción entre los seguidores de la modelo: "La adopté hace siete años. El año pasado tuve que decidir amputarle una pata por un tumor. Cuando terminó la operación se paró en tres patas y avanzó firme. Es puro amor. Los perros nos enseñan a no victimizarnos".

Frida, la perra de Liz Solari a la que tuvieron que amputarle una pata
Frida, la perra de Liz Solari a la que tuvieron que amputarle una pata

Hace poco, Solari fue una de las famosas que acudió a la reunión informativa entre las comisiones de Legislación General y Legislación Penal de la Cámara de Diputados para debatir la reforma de la Ley 14.346 sobre los derechos de los animales. Allí, pidió "multas económicas considerablemente altas" a quienes maltraten a los animales y que el delito no sea excarcelable. También se manifestó en contra de la venta de perros y gatos en pet-shops.

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.