La cuñada de Fort habló sobre la tenencia de sus hijos: "No puede haber ningún reclamo de nadie"
Karina Antoñale sostuvo a Personajes.tv que no hay posibilidades de un pedido por parte de "la madre" de los menores
1 minuto de lectura'
"No puede haber ningún reclamo de nadie, el óvulo es anónimo y la subrrogada firmó papeles que decían que no tenía nada que ver con los chicos, lo hizo con un abogado de los Estados Unidos, no pueden hacer nada, ni siquiera puede comprobar que ella los parió porque no llevan su ADN", con estas palabras a Personajes.tv la cuñada de Ricardo Fort, Karina Antoñale, dio por terminada la polémica surgida con la supuesta madre de Martita y Felipe.
Apenas se dio a conocer la muerte de Fort, se hizo foco en qué pasaría con sus hijos, con quién se quedarían, pero en seguida la familia sostuvo que permanecerían bajo el cuidado de la ex pareja del millonario Gustavo Martínez y de su niñera Marisa. Pero parece que la plata llama a los problemas y a los reclamos y de un día para otro apareció un abogado diciendo que iba a pedir por los hijos del millonario y que su madre estaba viniendo al país a buscarlos.
Ayer, el abogado de la familia, César Carozza, también se había manifestado en el mismo sentido que Antoñale asegurando que no existía "resquicio legal" para dar vía a este pedido.
1Quién se va de Gran Hermano el lunes 2 de marzo, según las encuestas
2Rating: cuánto midió ayer Gran Hermano 2026
- 3
Nuevo triunfo del cine argentino en los Goya: Belén ganó como mejor película iberoamericana
- 4
Juan José Campanella: su amor por Parque Lezama, el anticipo de su serie animada de Mafalda y por qué es un sentimentalista






