La curiosa publicidad protagonizada por Xuxa en los 90 que se convirtió en viral

Una llamativa publicidad vintage de Xuxa se convirtió en viral por mostrar a niñas "enamoradas" de sus sandalias.
Una llamativa publicidad vintage de Xuxa se convirtió en viral por mostrar a niñas "enamoradas" de sus sandalias.
(0)
28 de abril de 2020  • 13:01

Una antigua publicidad de una tradicional marca de zapatos brasileña protagonizada por Xuxa se convirtió en viral en las últimas horas. Si bien se trata de un spot televisivo de la década del 90, la actriz y cantante brasileña se volvió el centro de atención de las redes sociales a partir de una serie de historias que publicó el youtuber Martín Cirio.

"¿Quieren ver lo más turbio del día y tal vez del año?", preguntó "La Faraona" a sus seguidores. Con esa presentación, el influencer compartió una publicidad que Xuxa grabó hace más de 20 años, en la que promociona "Love Xu", un modelo de calzado exclusivo inspirado en la cantante.

"Esta es mi nueva sandalia", dice la referente infantil en inglés al comienzo de la pieza publicitaria. "Vas a enamorarte profundamente de ella". A continuación, un grupo de niñas aparece frente a la cámara y, mientras sostienen una Love Xu, les pronuncian palabras de amor en inglés.

Lo más curioso o cuestionable del spot es que en mucho casos, las niñas (de unos 5 años de edad) se refieren al zapato con un tono algo lascivo, por lo que muchos usuarios consideraron que la publicidad resultaba "perturbadora".

Xuxa, angustiada por la situación que se vive en Brasil a raíz del coronavirus

Ayer, en la última edición de Juntos podemos lograrlo, el especial que conduce Santiago del Moro por Telefe, la cantante habló de la dura realidad que atraviesa Brasil por estos díás. "Lo peor para mí -se lamentó- es saber que mucha gente con más edad o menos salud está muriendo porque las personas creían que esto no iba a pasar. Por lo menos acá hay mucha desinformación, y un intercambio de información equivocado. Entonces las playas todavía están llenas de gente".Además, durante la entrevista, la presentadora contó que haberse convertido en un suceso en nuestro país fue parte de un sueño que tuvo desde chiquita: "Recibo tanto cariño de Argentina, que cada vez que hablo me emociono. Desde muy pequeña soñaba con estar en Argentina, porque yo nací muy cerquita de Posadas". Xuxa nació en Santa Rosa, ubicada a 150 kilómetros de la capital misionera.

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.