La "defensa" de Stefy Xipolitakis: "Mi hermana es como una nena de 5 años"

Stefy y una ¿defensa? para su hermana...
Stefy y una ¿defensa? para su hermana... Fuente: Archivo
La vedette se refirió en Twitter al escándalo protagonizado por Vicky Xipolitakis y dos pilotos de Austral
(0)
30 de junio de 2015  • 14:32

Desde que el "vuelo del escándalo" se dio a conocer en los medios, Vicky Xipolitakis ensayó varias defensas posibles para despegarse del tema. Primero, publicó un comunicado en Twitter, donde se excusó de culpa y cargo, y luego anunció, a través de su abogado, que le iniciaría una demanda a los ahora ex pilotos de Austral por "acoso sexual" .

Pero si algo faltaba en este entuerto era la palabra de su ex melliza, Stefanía Xipolitakis , quien también recurrió a la red social del pajarito azul para hacer un extraño alegato a favor de su hermana. Además de tratarla de "tonta" y de avisar que "es como una nena de 5 años", la vedette se sumó al tren para clamar por su inocencia al momento de entrar en la cabina del avión. "Esto no es político, no hubo arreglos ni nada por el estilo. Apoyo a este Gobierno. Si hubiese sido otra persona en vez de mi hermana, hoy se estaría hablando únicamente de la inconsciencia de los que tienen la autoridad en la nave. Y duele", escribió.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.