Murió Rosario Bléfari: los mensajes de sus amigos y seguidores en las redes

Rosario Blefari en festival de locarno 2016
Rosario Blefari en festival de locarno 2016 Fuente: EFE
(0)
6 de julio de 2020  • 16:41

Desde que se conoció la triste noticia de la muerte de la cantante, actriz y poeta Rosario Bléfari, su último posteo en Instagram se llenó de mensajes de despedida, donde sus amigos y seguidores mostraron el dolor por la partida de la artista.

En la biografía de la red social de Bléfari, quien murió a los 54 años, tras una larga lucha contra un cáncer, se puede leer la frase "Yo estuve acá", que hoy cobra un nuevo sentido. Su última publicación fue el 18 de junio, cuando posteó una foto borrosa de un tapado colgando de una ventana con cortinas. Aunque la cantante no escribió nada en esa publicación, sí indicó que la ubicación era la ciudad de Santa Rosa en La Pampa. La imagen tiene casi 1.000 Me Gusta y más de 300 comentarios, casi todos escritos en las últimas horas, donde sus seguidores y amigos la homenajearon y agradecieron por su obra.

Entre los comentarios, puede leerse frases como: "Próxima estación. primavera sin tu voz"; "Buen viaje; "Inmortal"; "Nunca se te va a olvidar" y "Otro gran valor que se nos va, gracias por tanto, querida amiga". Algunos hicieron mención a su arte: "¡Inspiración para tantos! Única e imparable artista. Tu legado indie vivirá por siempre en nuestra historia. Amor"; "Te amaremos y escucharemos tus reflexiones y música por siempre, con la misma quietud y ternura que caracterizó tu arte. Buen viaje hacia las estrellas, Rosario".

Otros usuarios contaron lo que significó Bléfari para ellos: "Tu voz es sinónimo de una época hermosa de mi vida, ¡gracias! Buen viaje"; "Gracias por tanta felicidad inexplicable que solo me transmitió tu música". Muchos eligieron publicar emojis de corazones o simplemente agradecerle: "Gracias, gracias siempre, gracias por tanto, gracias por todo".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.