La divertida traducción de canciones cubanas que hizo Ibrahim Ferrer Jr.

[Video] El cantante se refirió a la agrupación Buena Vista Social Club, recordó la relación con su padre y cantó en vivo
(0)
1 de marzo de 2017  • 21:34

En Bloody Mary estuvo el músico cubano Ibrahim Ferrer Jr.; se refirió a su llegada a la Argentina, habló de su padre y del reconocimiento a Buena Vista Social Club y cantó dos temas en vivo.

La historia de Buena vista social club, según Ibrahim Ferrer Jr

03:37
Video

Al hablar sobre sus comienzos en la música, el cantante sostuvo: “De chico era inquieto” y agregó que su padre le decía que era “demasiado ronco para cantar”.

Consultado sobre cómo se formó Buena Vista Social Club, Ferrer Jr. afirmó: “Era un círculo social y la mayoría de los músicos eran negros” y reconoció que “se hicieron más famosos en el extranjero que en Cuba”.

El divertido test de traducción simultánea de Ibrahim Ferrer Jr

03:07
Video

Más tarde, Ferrer Jr.se animó a jugar con el staff e hizo un test de traducción simultánea con diferentes frases de canciones cubanas

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.