La emotiva despedida de Florencia Etcheves, después de 24 años en TN

La periodista recordó en su discurso de despedida a Débora Pérez Volpin y a Enrique Sdrech
La periodista recordó en su discurso de despedida a Débora Pérez Volpin y a Enrique Sdrech
(0)
28 de febrero de 2018  • 22:59

Primero fueron Santo Biasatti y el Rifle Varela. Ahora, luego de 24 años, Florencia Etcheves se despidió de la pantalla de TN, para dedicarle más tiempo a su carrera como escritora.

La despedida fue doblemente emotiva. Al clip que la producción preparó con distintos momentos de su trayectoria dentro del canal, se sumaron los discursos de despedida de sus compañeros de Metadata, Ricardo Canaletti y Silvia Martínez, y también de Nelson Castro.

"Es muy fuerte, a pesar de que uno tiene las decisiones tomadas con felicidad y alegría. Estoy muy contenta. Cuando empecé en el año 94 éramos todos muy chiquitos y Silvia (Martínez) era la conductora estrella de TN. Entre noticiero y noticiero no había programación, pasaban videoclips. La pasamos lindo", expresó.

La despedida de Florencia Etcheves de TN

05:08
Video

Luego del video que repasó sus mejores coberturas y un gracioso blooper, ingresaron al estudio Nelson Castro y Paula García, que será su reemplazante en el programa a partir del jueves.

"Te deseamos la mejor suerte. Siempre es un acto de valentía dejar cosas en las que te está yendo bien, es para destacarlo. Dar un paso hacia algo nuevo habla muy bien de vos", le dijo Castro.

A esa altura, la periodista y conductora no podía ocultar su emoción, que se hizo aún más visible al recordar a los compañeros con los que le tocó trabajar. "Estoy muy honrada y orgullosa. Me voy feliz a pesar de la emoción. En este lugar tuve el honor de conocer y trabajar con Enrique Sdrech, Mario Mazzone, Edgardo Antoñana y Débora Pérez Volpin . Personas a las que todavía seguimos extrañando y seguimos llorando. Pero también tuve el honor de trabajar con todos ustedes, los que se quedan acá levantando bien alta las banderas de TN. Una partecita de esa bandera soy yo y voy a seguir siendo yo porque mi corazón se queda acá con ustedes. Gracias", expresó.

Antes y después del programa, Etcheves aprovechó las redes sociales para subir fotos con sus compañeros. En el último de sus posteos en Instagram, agradeció, además, los mensajes de sus seguidores, en esta nueva etapa. "Con esta cara de sorpresa leo los comentarios que me están dejando. Mentira, estoy llorando de emoción. Gracias por el aguante, instagramers de mi corazón. Nos seguimos viendo por las redes. Es un honor que me sigan", escribió.

Primero fueron Santo Biassati y el Rifle Varela. Ahora, luego de 24 años, Florencia Etcheves se despidió de la pantalla de TN, para dedicarle más tiempo a su carrera como escritora. La despedida fue doblemente emotiva. Al clip que la producción preparó con distintos momentos de su trayectoria dentro del canal, se sumaron los discursos de despedida de sus compañeros de Metadata, Ricardo Canaletti y Silvia Martínez, y de Nelson Castro. "Es muy fuerte, a pesar de que uno tiene las decisiones tomadas con felicidad y alegría. Estoy muy contenta. Cuando empecé en el año 94 éramos todos muy chiquitos y Silvia (Martínez) era la conductora estrella de TN. Entre noticiero y noticiero no había programación, pasaban videoclips. La pasamos lindo", expresó. Luego del video que repasó sus mejores coberturas y un graciosísimo blooper, ingresaron al estudio Nelson Castro y Paula García, que será su reemplazante en el programa a partir del jueves. "Te deseamos la mejor suerte. Siempre es un acto de valentía dejar cosas en las que te está yendo bien, es para destacarlo. Dar un paso hacia algo nuevo habla muy bien de vos", le dijo Castro. A esa altura, la periodista y conductora no podía ocultar su emoción, que se hizo aún más visible al recordar a los compañeros con los que le tocó trabajar. "Estoy muy honrada y orgullosa. Me voy feliz a pesar de la emoción. En este lugar tuve el honor de conocer y trabajar con Enrique Sdrech, Mario Mazzone, Edgardo Antoñana y Débora Pérez Volpin. Personas a las que todavía seguimos extrañando y seguimos llorando. Pero también tuve el honor de trabajar con todos ustedes, los que se quedan acá levantando bien alta las banderas de TN. "Una partecita de esa bandera soy yo y voy a seguir siendo yo porque mi corazón se queda acá con ustedes. Gracias", expresó. Antes y después del programa, Etcheves aprovechó las redes sociales para subir fotos con sus compañeros y de distintas áreas del canal de noticias que no suelen verse. En el último de sus posteos en Instagram, agradeció, además, los mensajes de sus seguidores, en esta nueva etapa.

Feliz, rodeada de amor. Gracias @todonoticias parte de mi corazón queda con ustedes. ??

Una publicación compartida de Florencia Etcheves (@floetcheves) el

Feliz, rodeada de amor. Gracias @todonoticias parte de mi corazón queda con ustedes. ??

Una publicación compartida por Florencia Etcheves (@floetcheves) el

Gracias compañerazo @ricardo_canaletti

Una publicación compartida por Florencia Etcheves (@floetcheves) el

Metadata ????????????????

Una publicación compartida por Florencia Etcheves (@floetcheves) el

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.