La esposa de Jamie Dornan no vio 50 Sombras de Grey

Amelia Warner fue al estreno de la película de la mano de su marido pero no entró a la sala a ver el film
Amelia Warner fue al estreno de la película de la mano de su marido pero no entró a la sala a ver el film
(0)
17 de febrero de 2015  • 12:25

Amelia Warner y Jamie Dornan en el estreno del film
Amelia Warner y Jamie Dornan en el estreno del film Fuente: Archivo

A pesar de que también es actriz, Amelia Warner, esposa del protagonista de la películas Cincuenta sombras de Grey , se resistió a ver a su marido, Jamie Dornan, interpretar el papel del multimillonario Christian Grey.

Según confesó el propio actor: "Ella no quiere verla". Warner acompaño a su marido al estreno de la versión fílmica de la saga escrita por E.L. James, llegaron de la mano pero ella se negó a entrar a la sala donde se proyectaba la película. "Me quiere y apoya mi trabajo, pero creo que no va a ser capaz de sentarse a verla. No voy a presionarla en su decisión", reconoció el actor en USA Today.

La película protagonizada por Dakota Johnson y Jamie Dornan generó alrededor del mundo una alta expectativa, y Buenos Aires no fue la excepción. Este fin de semana las entradas se agotaron. Sin embargo, hay una mujer en particular que no tiene interés alguno en verla.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.