La furia de Benjamín Vicuña tras ser acusado de ir a grabar con síntomas: “No tengo Covid”
El actor está filmando El primero de nosotros, la nueva tira que se emitirá por Telefe y Paramount+, y desmintió los rumores sobre su salud
3 minutos de lectura'

Luego de que trascendiera que Benjamín Vicuña podría tener coronavirus, el actor chileno recurrió a sus redes sociales para desmentir la información. La pareja de la China Suárez, que por estos días debió suspender preventivamente la grabación de El primero de nosotros (una comedia que se emitirá por Telefe y por Paramount+), usó su cuenta de Instagram para contar que no tiene Covid-19 y hacer un fuerte descargo. “La salud es un tema demasiado sensible como para jugar y especular”, manifestó.
Actualmente, la energía de Vicuña está puesta en la nueva producción de Viacom, que se lleva adelante en Buenos Aires y que tendrá un importante elenco con nombres como Paola Krum, Luciano Castro, Jorgelina Aruzzi, Damián de Santo y Mercedes Funes. Según trascendió en un primer momento, fue en el ingreso al canal para las filmaciones cuando supuestamente el actor admitió que estaba con síntomas. “Él explicó que los tenía hacía cuatro días y no entendía por qué no lo dejaban entrar [al canal]”, señaló Paula Galloni en Esto no es Hollywood (Radio Mientras tanto FM 89.5).

A raíz de esta revelación, la jefa de prensa de Telefe, Sol Tomaselli, dijo este viernes a LA NACION: “Benjamín Vicuña no se sentía bien y por precaución se fue a su casa hasta el lunes. Pero no hubo ningún escándalo y seguimos grabando la novela como todos los días”. Y agregó: ”Se sentía resfriado, se hisopó y dio negativo de Covid. Hoy también se sentía resfriado, otra vez se hisopó y dio negativo, pero acordamos que lo mejor era que se fuera a descansar a su casa porque las escenas se graban sin barbijo y queremos cuidarlos a todos”.
En su perfil de Instagram, Vicuña se refirió a los rumores. “La salud es un tema demasiado sensible como para jugar y especular. No tengo covid”, confirmó. “Estoy bien, tengo mis dos vacunas puestas en Chile. No tengo síntomas. Me hisopo cada 72 horas hace ya más de 8 meses debido a mis compromisos laborales. Y me tomo mi trabajo y los protocolos muy en serio”, añadió.

Además, criticó la cobertura mediática sobre los contagios en el mundo del espectáculo: “Es irresponsable informar a la rápida, sobre todo entendiendo el duro momento que estamos pasando”. Luego, cerró: “Sin dudas la salud es lo primero y por lo mismo estamos todos cuidándonos. Sin embargo, este tipo de noticias afectan a una industria y una sociedad golpeadas”.
Otras noticias de Celebridades
“¡Voy por vos!”. El hijo de Pampita y Vicuña pegó el estirón: así se prepara para su pelea de boxeo
Discusión. El picante cruce entre Toti Pasman y Grandio por el vuelo privado junto a Adorni
Todos reunidos. Cartón lleno: Wanda Nara, Martín Migueles, Mauro Icardi y la China Suárez coincidieron en Milán
- 1
“La causa está frenada”: fue un famoso cantante, vivió un gran amor, pero tuvo un trágico final y hoy sus hijos piden Justicia
- 2
En la calle: a pesar de la generosidad de sus fans para pagar sus deudas, Mickey Rourke fue desalojado de su casa
3Junto a Gastón Pauls y Leticia Brédice, el Festival de Málaga reconoció la obra de Fabián Bielinsky
- 4
Brenda Gandini: su historia de amor con Gonzalo Heredia, su admiración por Daniela Cardone y su infancia en Cipolletti






