La furia del hermano de Sylvester Stallone por el Oscar a Mark Rylance

Frank Stallone, ¿demasiado? orgulloso de su hermano Sylvester
Frank Stallone, ¿demasiado? orgulloso de su hermano Sylvester Fuente: Archivo - Crédito: Twitter Frank Stallone
Frank Stallone descargó su molestia por Twitter criticando duramente al intérprete de Puente de espías
(0)
1 de marzo de 2016  • 13:28

Como es sabido, toda entrega de los Oscars trae consigo decepciones. En el caso de la última ceremonia, la gran sorpresa fue el premio a mejor actor de reparto a Mark Rylance por Puente de espías. Cuando todos pensaban que la estatuilla dorada de reparto iba a ir manos de Sylvester Stallone por volver a interpretar a Rocky Balboa en Creed, Patricia Arquette anunció el nombre del intérprete británico elegido por Steven Spielberg para su producción sobre la Guerra Fría. La noticia cayó mal no solo entre los fanáticos y amigos de Stallone, como Arnold Schwarzenegger - quienes se manifestaron en contra de la Academia - sino también en el círculo íntimo de Sly, más precisamente su hermano Frank.

"La Academia da vergüenza, está claro que el ganador era Sly, ¿Mark quién? Esto es una mierda", escribió en Twitter el hermano de Stallone, no sin antes agregar que Rylance debería estar igual de avergonzado por el premio ya que ni siquiera sabe "cómo peinarse". Horas más tardes, cuando la bronca dio lugar al arrepentimiento, Frank se disculpó con el ganador del Oscar: "Estuve mal en tirar abajo a Mark, pido disculpas por eso, es un buen actor; de todos modos creo que Sly lo merecía". Asimismo, borró los tuits agresivos y solo dejó ese mensaje conciliador. Por su parte, Sylvester acudió a Instagram para aclarar que su hermano simplemente lo estaba defendiendo y luego, como buen perdedor, subió una foto con Rylance, a quien definió como "un actor consumado y un caballero". Las aguas, parece, están calmas.

Mark Rylance !!Congratulations on your award. .. could not go to a more consummate actor and gentlemen. It was a privilege . Keep punching, Mark!

Una foto publicada por Sly Stallone (@officialslystallone) el

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.