La hermana de Cabito y su salida de Basta de Todo: "Ese hombre fue enfermo, sin poder caminar"

La hermana de Cabito Alcántara se metió en la polémica salida de su hermano del programa Basta de Todo
La hermana de Cabito Alcántara se metió en la polémica salida de su hermano del programa Basta de Todo Crédito: Captura de pantalla
(0)
5 de diciembre de 2018  • 12:13

La historia que comenzó con el anuncio de Matías Martin sobre la salida de Eduardo "Cabito" Massa Alcántara del programa radial, Basta de Todo, y continuó con palabras cruzadas entre ambos, ahora sumó un capítulo más: la hermana del humorista hizo un descargo a través de las redes sociales.

"Orgullo de ser tu hermana y por el hombre que sos. Les haya gustado o no, ese hombre fue enfermo, a veces sin poder caminar, sano, feliz, creativo, gracioso, dando todo y siendo auténtico al lugar que era su meca con 'amigos'", fueron las primeras palabras que Alejandra eligió para iniciar su publicación en una historia de Instagram.

"Triste final para un equipo que para mi siempre fue MM (Matías Martin), GS (Gabriel Schultz) y Cabo. Gracias por todas las palabras de amor que llenan mi alma", concluye su texto en el que deja afuera a Diego Ripoll, uno de los co-conductores que durante un tiempo no fue parte del programa.

La hermana de Cabito se metió en la polémica sobre su salida de Basta de Todo
La hermana de Cabito se metió en la polémica sobre su salida de Basta de Todo Crédito: Captura de pantalla

Con estas palabras, Alejandra acrecienta las dudas sobre si los motivos de la salida de su hermano se debieron a una mala relación con Ripoll. El mismo Cabito, al ser consultado en el programa Pamela a la tarde (América, L. a V. de 15:30 a 17:15), sobre si el conflicto tuvo que ver con el locutor, el humorista contestó con evasivas: "No lo sé, no lo sé". Además, agregó: "Con Diego Ripoll fui muy amigo y ahora no hablamos tanto como hablábamos antes".

El lunes pasado Matías Martín contó en su clásico programa de La Metro que Cabito no seguiría en Basta de Todo, que era una decisión dolorosa, de la cual se hacía cargo. Asimismo, se justificó en que había algo que se había desgastado, que había que reinventarse y que el humorista venía padeciendo problemas de salud que hicieron que su participación fuera cada vez menor en el ciclo.

Luego Cabito, en una entrevista exclusiva con La Nación, respondió: "Me hicieron cargo de una situación de la que no soy responsable". A su vez, el humorista había escrito un mensaje en Instagram en el que se refirió al rol importante de la familia y a los pocos amigos que lo acompañaron en el complicado momento que atravesó al operarse por su obesidad. En cuanto a La Metro, no mencionó a Matías Martin y sólo le agradeció al gerente artístico y a sus dueños.

Matias Martin, en tanto, salió a defenderse en su programa y aseguró que se había preocupado por la salud de Alcántara a través de la comunicación con su médica. "Ahora tiene las pruebas: las capturas de whatsapp de mis diálogos con su doctora, que nunca pensé, ni creí que se las iba a mandar", dijo el periodista.

Luego Cabito salió a bajarle un tono a sus dichos en las posteriores entrevistas y le agradeció a Martin todas las oportunidades que le dio en los medios.

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.