La violenta golpiza de la hermana de Beyoncé a Jay Z
Solange Knowles atacó a las patadas a su cuñado luego de la gala del Met
1 minuto de lectura'
Si uno se dejara guiar por las imágenes de la alfombra roja de la gala del Met sería imposible adivinar el mal momento que pasaron Beyoncé , su hermana Solange, y su pareja, el rapero Jay Z esa noche. Para las cámaras, sonrisas felices. Pero detrás de escena, la verdad: algo enemistó terriblemente a Solange con su cuñado, tanto, que no pudo esperar para arreglar las cosas en casa. Lo atacó en el ascensor del Standard Hotel, luego de una de las after parties de la gala, justo antes de salir a tomar los autos que los llevarían a su hotel en Nueva York.
¿Qué pasó? No trascendieron los motivos, pero sí las imágenes que dan cuenta de un episodio muy violento en el ascensor, que fueron tomadas por la cámara de seguridad del lugar. La pelea dura varios minutos. Primero, sube Beyoncé. Luego, su pareja, Jay Z junto al guardia de seguridad que los acompaña a todos lados. Finalmente, Solange, no bien pone un pie en el ascensor comienza a señalar a Jay Z indignada. Su enojo va creciendo y explota cuando comienza a golpearlo. Tanto que tuvo que ser separada del rapero por el guardia de seguridad y descontrolada, comienza a pegarle patadas. Todo eso en el ascensor, frente a una Beyoncé que se mantenía incólume en su lugar. La pelea siguió y como Solange seguía intentando pegarle, el guardaespaldas detuvo el ascensor para que la pelea se mantuviera en privado.
Una vez que lograron bajar, los guardaespaldas de los tres se ocuparon de que Solange y Jay Z viajaran en autos distintos para evitar un nuevo episodio de violencia.
El video que registra todo parece extraído de una película. ¿Qué habrá pasado?
1El accidentado paso de Sean Penn por La familia Ingalls: “Nunca más volvió al set”
2Las fotos que confirman la reconciliación entre Darío Cvitanich e Ivana Figueiras tras el escándalo
- 3
Christian Petersen fue trasladado a Buenos Aires y ya se encuentra en el Hospital Alemán
4Pampita terminó con el misterio y contó por qué fue vista en una guardia médica de Punta del Este





