La hermana de Beyoncé le pegó a Jay Z por... ¿mujeriego?

Los tres protagonistas de un escándalo hollywoodense...
Los tres protagonistas de un escándalo hollywoodense... Fuente: Archivo
Empiezan a circular versiones sobre lo que pasó días atrás cuando Solange Knowles atacó a su cuñado
(0)
15 de mayo de 2014  • 15:08

Las hermanas sean unidas esa es la ley primera y Solange Knowles se lo tomó al pie de la letra... nadie se va a meter con su adorada Beyoncé , ni siquiera su esposo, Jay Z. ¡Y así lo demostró hace apenas unos días cuando no dudó en golpearlo en un ascensor. Las imágenes de ese escandaloso hecho no tardaron en llegar, pero lo que no se sabía eran las razones... hasta ahora. Según aseguran algunos medios extranjeros, Solange consideró que su cuñado había estado "demasiado cerca" de una diseñadora durante la glamorosa gala del Met.

La diseñadora en cuestión se llama Rachel Roy y según consideró Solange estaba muy encima de su cuñado, una actitud que ella no iba a soportar. Entonces, la cantante le dijo a Roy que "cualquiera que esté tan cerca de Jay tiene que estar alertada de que deberá lidiar con ella", señalan algunas versiones periodísticas. Pero "la tercera en discordia" no se amedrentó y le hizo frente , así que quienes tuvieron que intervenir para separar a este explosivo dúo fueron nada más ni nada menos que Beyoncé y Jay Z.. ¿Pero por qué Solange luego se enfrentó con su cuñado a las patadas? Porque el rappero y productor se quería quedar en la fiesta y la sola idea de quedarse solo en el mismo lugar que esa mujer enfureció a Solange.

Por otro lado, la persona que filtró el video de seguridad, donde se ve la golpiza de Solange a Jay Z, fue despedido del hotel, ya que aseguraron "rompió las políticas de seguridad y de confidencialidad" del lugar.

¿Cómo seguirá esta novela?

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.