La hija de Ewan McGregor insultó a la novia del actor en las redes sociales

Clara dijo que Mary Elizabeth Winstead es un pedazo de basura
Clara dijo que Mary Elizabeth Winstead es un pedazo de basura
(0)
16 de julio de 2018  • 13:30

En octubre pasado, Ewan McGregor se separó de su mujer, Eve Mavrakis, tras 22 años de matrimonio. La ruptura se desencadenó cuando se difundieron unas fotos en donde se lo veía siéndole infiel con su compañera de elenco en la tercera temporada de Fargo, Mary Elizabeth Winstead.

La separación de Ewan y Mavrakis no habría sido fácil, incluso para sus hijos que no tienen problemas en expresar el enojo que les dio enterarse de la traición de su padre. Así, esta semana, su hija Clara no dudó en dar su opinión en una cuenta de Instagram que se dedica a publicar imágenes de Winstead. En uno de los posteos, Clara cuestionó el epígrafe de una de las fotos: "¿La mujer más hermosa y talentosa del planeta? Están delirando. Es un pedazo de basura". Ante este comentario fuerte, muchos la criticaron y otros la apoyaron.

Este es el comentario de Clara McGregor contra la novia de su padre
Este es el comentario de Clara McGregor contra la novia de su padre

Otra de las hijas de Ewan, Esther, de 15 años, también criticó a su padre con una canción que subió a sus redes sociales. En ella dice: "Ver esas fotos me hace llorar. No sé cómo perdonarte. No sé si lo puedo hacer. Arruinarme a mí sí te hizo un hombre. Feliz cumpleaños a mí, ¿tengo razón?". Es que las imágenes que confirmaron la infidelidad del actor salieron a la luz en el día de cumpleaños de la adolescente.

Made you a man- by me [R]:)

Una publicación compartida de Esther Rose[R] (@esther.mcgregor) el

Recordemos que tras la noticia de la infidelidad, Eve dijo a The Sun: "Es decepcionante y molesto, pero mi principal preocupación es que nuestros cuatro hijos estén bien".

ADEMÁS

MÁS LEÍDAS DE Espectaculos

ENVÍA TU COMENTARIO

Ver legales

Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellos pueden ser pasibles de sanciones legales. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algún comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar. Enviar un comentario implica la aceptación del Reglamento.

Para poder comentar tenés que ingresar con tu usuario de LA NACION.

Descargá la aplicación de LA NACION. Es rápida y liviana.